Becas inmersión lingüística en inglés 2017

Convocatoria de un máximo de 2.400 becas para participar en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España. Estas becas se dirigen a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado.

Las ayudas transcurrirán en régimen de internado y pensión completa. Tienen una semana de duración y tendrán lugar durante el mes de julio de 2017.

Los requisitos para optar a estas becas son:

a) Haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2000 y estar matriculado en el curso 2016-2017 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios:

 

  • Bachillerato
  • Enseñanzas profesionales de música y danza
  • Grado medio de Formación Profesional
  • Grado medio de artes plásticas y diseño
  • Grado medio de enseñanzas deportivas y
  • Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado

 

b) Haber sido en el curso 2016-2017 becario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte conforme a la Resolución 11 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general, para el curso académico 2016-2017, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. 

c) Tener aprobado en su totalidad el curso inmediato anterior con una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés. Si el solicitante se encuentra matriculado en enseñanzas bilingües pero no han cursado la asignatura de inglés como materia individual el curso anterior, se tendrá en cuenta la calificación lograda en la asignatura de inglés de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.

d) Obtener un número de orden en la lista de adjudicatarios que haga que el aspirante se encuentre dentro del total de becas a conceder.

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud a través del formulario que encontrarás en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios”. Estas solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 20 de abril de 2017. 

Las becas se adjudicarán entre quienes cumplan los requisitos y se ordenarán en función de la nota lograda en la asignatura de inglés.

 

Beneficios de la beca

Estas becas sirven para cubrir los gastos relacionados con la asistencia al curso. El participante deberá abonar 100 euros para completar el precio total del curso y costear los gastos de desplazamiento al centro que le sea asignado para llevar a cabo dicha formación. 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 20 de Apr de 2017
Enlace de la solicitud: Más información »

Deja tu respuesta