Becas Sicei SIICEI

La Universidad de Guadalajara otorga reconocimiento de validez oficial de estudios a instituciones educativas particulares con el objeto de atender la demanda creciente de estudios del nivel medio superior y medio superior de la población jalisciense.

Así mismo, apoya a los estudiantes que cursan algun programa en estas instituciones, con el otorgamiento de becas, de acuerdo a la población estudiantil matriculada -por cada pograma- en dichas instituciones.

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, publica una convocatoria en la que invita a los alumnos de instituciones particulares o por cooperación a participar en el concurso para obtener una beca que consiste en la exención del pago de colegiatura de acuerdo al porcentaje y el tiempo por el que haya sido otorgada.

Requisitos
Los alumnos de instituciones particulares o por cooperación con reconocimiento de validez oficial de estudios otorgado por la Universidad de Guadalajara, que deseen participar, deberán de cumplir los siguientes requisitos:
1. Presentar la solicitud de concurso de beca.
2. Ser alumno vigente del ciclo escolar 2017 – A.
3. Presentar debidamente requisitado, el formato de acreditación socioeconómica
4. Haber acreditado el total de las materias de estudios precedentes

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Fuente original: Universidad de Guadalajara

Deja tu respuesta