Becas Too Many Flash fotografía 2017

Too Many Flash convoca por cuarto año sus becas para poder realizar un máster de fotografía con orientación profesional. Estas ayudas pretenden que los estudiantes con talento y motivación puedan acceder a esta formación y contribuir, de este modo, a sacar todo su potencial como fotógrafos. 

Too Many Flash destinará 68.100 euros para que 33 personas puedan estudiar fotografia en su sede de Madrid durante el curso académico 2017-2018.

Podrán acceder personas hispanohablantes de cualquier nacionalidad, mayores de edad y con interés por dedicarse de manera profesional a la fotografía. 

Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 1 de mayo de 2017. 

Para solicitar las ayudas hay que rellenar el formulario habilitado en la web, donde se seleccionará el máster que se desea cursar y se enviarán los datos personales que se solicitan. Antes del 1 de mayo las personas interesadas recibirán un mail donde se detallará la documentación necesaria para formalizar la solicitud: consistirá en un currículum actualizado, una selección de cinco a 10 fotografías y una carta de motivación.

Cuando se cierre el plazo se hará una selección de 20 aspirantes por programa, que serán citados para realizar una entrevista personal, entre el 15 y el 25 de mayo. En este momento se analizará la situación del solicitante, sus aptitudes y la motivación. Los alumnos internacionales o que no vivan  en Madrid podrán hacer una entrevista por videoconferencia o telefónica.

El 29 de mayo se darán a conocer los beneficiarios finales de la becas. El plazo máximo para aceptarlas será el 15 de junio.

Solo se puede hacer un envió de un solicitud por persona. El beneficiario tendrá derecho a elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades, dentro de las convocatorias disponibles.

Beneficios de la beca

Las becas quedan así repartidas.

  1. Becas para el Máster de Fotografía y Postproducción. El ganador de la beca tendrá cubierto el 100% del importe de la matrícula del máster, valorado en 5.900 euros. Se adjudicarán cinco accésit de un 30% y cinco accésit de un 10% de ayuda económica sobre el precio total del máster.
  2. Becas para el Máster de Fotografía de Moda y Publicidad. El ganador tendrá cubierto el 100% del importe de la matrícula de este máster, valorado en 11.900 euros. Además, se adjudicarán cinco accésit de un 30% y cinco accésit de un 10%.
  3. Becas para el Máster de Fotografía y Vídeo de Bodas. Cubre el 100% del coste de la matrícula, valorada en 5.900 euros, y también se concederán cinco accésit de un 30% y cinco accésit de un 10%.
 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 de May de 2017
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Too Many Flash
Datos de contacto: Calle Magallanes, 27, 28015 Madrid • info@toomanyflash.com • (+34) 910 82 58 55

Deja tu respuesta