beca ciudad

Las becas de estudio sobre beca ciudad te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca ciudad. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Arquia

en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de…

Beca Ciudad de Monzón para investigación

El Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio (CEHIMO) convoca, junto con el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, la beca de investigación Ciudad de Monzón. Los trabajos deberán versar sobre cualquier aspecto que tenga que ver con Monzón y la comarca del Cinca Medio. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2015. Las solicitudes deberán enviarse a la sede del Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio y la documentación que deben incluir es la siguiente: Instancia con…

Fundación Ciudad de Alcobendas becas danza

La Fundación Ciudad de Alcobendas convoca un mínimo de 17 becas para apoyar la formación de posgrado o máster en España y en el extranjero. Pueden solicitarse del 1 al 30 de septiembre. Las becas tienen como objetivola ampliación y consolidación de la formación musical de estudiantes que han destacado en una primera etapa de formación musical y dancística. Además de apoyar con la matrícula en cursos de perfeccionamiento, o en conservatorios de grado medio y superior, las becas sirven para apoyar la formación de postgrado o máster en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca ciudad, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para cursar máster en México

…español, los documentos que se encuentren en un idioma distinto.   Beneficios de los becarios  Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. Seguro médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca. (El becario deberá contar con un seguro de gastos médicos mayores y menores, así como de asistencia médica internacional, que cubra los tres primeros meses de su estancia en México). En caso de realizar sus estudios fuera de la ciudad de México,…

Convocada una beca para escritores en Graz-Austria 2015

La ciudad de Graz, en Austria, ha lanzado una iniciativa otorgando una beca titulada “Escritor de la Ciudad de Graz”. La finalidad de esta ayuda económica es ofrecer un apoyo a los escritores que son capaces de demostrar una innovación y contemplar temas de actualidad de una manera novedosa. Los escritos de los artistas deben de tener cierta calidad en términos lingüísticos, ser originales y tener independencia artística. El escritor que obtenga la beca podrá disfrutar con el ambiente literario de la cuidad de Graz, en Austria. No hay…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza de titularidad extranjera radicado en España.  2. Nota media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO.   3. Nota final…

Hoy en día, estudiar un máster no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte con soltura en una conversación diaria y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas de arte en Castellón 2015

arte actual y en todas sus disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, video, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinares. Por último, se convoca una beca Hàbitat Artístic Castelló-Abroad, para artistas de nacionalidad española que tengan su residencia en el ciudad de Castellón de la Plana. El objetivo de esta última será la realización de un proyecto artísitico de tema libre en la residencia GlogauAir, Artist in Residence Program, Berlín-Alemania. El proyecto, al igual que en las anteriores, se podrá realizar en cualquier disciplina artística: pintura,…

Uniplaces becas 2015

Uniplaces es una empresa de alojamiento para estudiantes que favorece y alienta la movilidad estudiantil, sobre todo contribuyendo en la búsqueda de alojamiento a través de su web. De este modo, ofrece becas para aquellas personas que demuestren originalidad en el envío de sus solicitudes. Lo que se debe hacer para participar es ayudar a un alumno que esté viviendo en la ciudad del solicitante. Las propuestas pueden verse en la web scholarship.uniplaces.com/es, desde donde también se puede votar por aquella que más te guste. Las solicitudes se pueden…

Beca de investigación en Salud Pública y Adicciones

Convocatoria de una beca de formación e investigación para el desarrollo de proyectos en las áreas de Salud Pública y Adicciones en la ciudad de Madrid, incluyendo la elaboración de la Encuesta de Salud de la Ciudad de Madrid, y para llevar a cabo análisis de salud específicos y la elaboración de publicaciones que tengan que ver con estos análisis. Ser español o nacional de algún país de la Unión Europa. Tener titulación de Graduado, Licenciado o Doctor en Medicina o Psicología. Acreditar conocimientos en epidemiología, psicometría y…

Becas 2017 Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española

académicos para la concesión de las ayudas, que se otorgarán de manera proporcional por país. Si el becario quisiera continuar estudiando más de las dos semanas de las ayuda podrá hacerlo, siempre que asuma los gastos de este período añadido. La asistencia al curso deberá ser, por lo menos, del 95%. Las ausencias tendrán que ser justificadas. El primer día de clase los alumnos reciben información sobre la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española, las características del curso, la logística e infraestructura de la ciudad

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.