beca musicos argentina

Las becas de estudio sobre beca musicos argentina te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca musicos argentina. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas colaboracion argentina-francia 2015

El consorcio de universidades francesas Sorbonne Paris Cité (USPC) abrió un llamado para proyectos de movilidad internacional que permitiran desarrollar nuevas relaciones con la Argentina. Una oportunidad extraordinaria para poder colaborar con otros compañeros de trabajo franceses y argentinos. Según dijo en ese momento Sébastien Velut, director del Instituto de Estudios para América latina de la Sorbona, a Campus-iProfesional, Argentina es junto a Alemania, Singapur y Brasil, uno de los cuatro países prioritarios en el proyecto de internacionalización de este consorcio de universidades.   Los proyectos propuestos deben enmarcarse…

Becas ABERTIS para músicos 2015

…Música Moderna y Jazz Para este programa se convocan 4 becas. Estas becas de la Fundación Carolina y del Conservatorio del Liceo de Barcelona, patrocinadas por ABERTIS comprenden: 11.800€ del importe de la matrícula abierta del programa, que para este curso asciende a la cantidad de 12.000 euros. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso 2015-2016. 750 € mensuales (a deducir los impuestos correspondientes) en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el período que dure…

Becas de la Fundación Botín para músicos

La Fundación Botín convoca la XXVIII Edición de las Becas para Estudios de Música con el objetivo de facilitar formación a los artistas que quieran hacer de la música su profesión. Estas becas están dirigidas a estudios de Grado Superior y cursos de perfeccionamiento para titulados, o formación equivalente, en interpretación, composición y dirección (los musicólogos y pedagogos pueden solicitar beca a través de la convocatoria para estudios universitarios). La solicitud se presentará exclusivamente por vía telemática a través de la página web de la Fundación Botín, junto con…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca musicos argentina, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cine Estados Unidos

DIRECTV Latin America convoca las becas DIRECTV Cinema Plus dirigidas a solicitantes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. Del total de solicitudes recibidas, el organizador seleccionará 40 finalistas (cinco por país) en una fase de selección inicial. En la segunda fase, se seleccionarán ocho ganadores de la beca, uno por país, y en la tercera fase habrá un ganador final. Cada solicitud se deberá presentar electrónicamente hasta el 19 de diciembre de 2014 hasta las 14:00 horas (hora de Nueva York, Estados Unidos)….

Becas música CulturArts

Convocatoria de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos que se desarrollarán en centros de formación y perfeccionamiento nacionales e internacionales y/o con profesores de reconocido prestigio. Las becas tienen dos modalidades: A) de hasta un mes de duración durante el año 2016. B) de hasta un año de duración durante el curso académico 2016-2017. En ambos casos el objetivo es fomentar la cultura musical y favorecer la asistencia a cursos de perfeccionamiento técnico y artístico de los jóvenes músicos valencianos para que, de este modo, mejoren su formación…

Becas Ibermuseos de Capacitación 2016

Las becas Ibermuseos de Capacitación 2016 facilitan que profesionales de los museos de Iberoamérica puedan participar en actividades de capacitación, como pueden ser cursos de corta duración, seminarios, congresos y talleres que versen sobre asuntos relacionados a la conservación preventiva, gestión de riesgos y actuación en emergencias. Se trata de un programa de cooperación e integración entre estos países con el objetivo  de fomentar y poner en marcha políticas públicas en el çambito de los museos.  El área geográfica de la convocatoria incluye los siguientes países: Andorra, Argentina, Bolivia,…

Actualmente, formarte en un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que garantice un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una conversación diaria y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones del exterior. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México,…

Becas programa de emprendedores IAE

de Detroit 2015 para conocer a referentes de Ford en la materia, y una beca para el programa de emprendedores ITBA o IAE a elección del ganador. Además podrá exponer en el Foro del Futuro de la movilidad organizado por Ford Argentina. El segundo y tercer clasificado tendrán sendas becas para el programa de emprendedores ITBA o IAE. IAE- NAVES Es la Competencia de Proyectos de Negocio pionera en la región que acompaña a los emprendedores a transformar sus ideas de negocio en proyectos sustentables. Competencia NAVES es una experiencia…

Becas CulturArts Valencia 2017-2018

Convocatoria de las becas CulturArts 2017-2018 destinadas al perfeccionamiento de jóvenes músicos. Estas becas se desarrollan en centros de formación y perfeccionamiento nacionales e internacionales y/o con profesores de reconocido prestigio. Hay dos modalidades: A) de hasta un mes de duración durante el año 2017. B) de hasta un año de duración durante el curso académico 2017-2018. Los solicitantes interesados en optar a una de estas ayudas deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea y presentar un proyecto…

Becas creación Fundación Antonio Gala 2016

La Fundación Antonio Gala convoca sus becas de manutención y alojamiento destinadas a jóvenes creadores de entre 18 y 25 años y de distintas disciplinas artísticas. Las becas permiten que estas diferentes ramas del arte y la cultura convivan entre ellas y se enriquezcan mutuamente. El objetivo es que estos jóvenes dispongan de facilidades a la hora de desarrollar un proyecto durante el curso 2016-2017 en ámbitos como el teatro, la narrativa, la poesía, la pintura, la música, la escultura, etc. La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.