beca provincial entre raios

Las becas de estudio sobre beca provincial entre raios te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca provincial entre raios. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas archivo Diputación Provincial de Guadalajara

La Diputación Provincial de Guadalajara convoca seis becas destinadas a la realización de prácticas bibliotecarias y archivísticas, durante el año 2016. Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos: Ser español o ciudadano proveniente de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en España. Tener titulación de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o superior, para las becas de prácticas Bibliotecarias. Contar con un título de Graduado en Información y Documentación, o Graduado en Historia; Licenciado en Documentación o Licenciado…

Becas DPZ estancia Casa de Velázquez

La Diputación Provincial de Zaragoza convoca, en régimen de concurrencia competitiva, la beca de artes plásticas y visuales Casa de Velázquez, a la que pueden optar todos los artistas plásticos o visuales nacidos o empadronados en la provincia de Zaragoza (durante un periodo mínimo de dos años anteriores a la publicación de la convocatoria), y cuya edad sea entre 18 y 40 años a 1 de septiembre de 2014. No podrán formar parte de esta convocatoria todas aquellas personas que hayan recibido esta beca con anterioridad.   La beca…

Beca ARASAAC formación en prácticas

Convocada una beca de formación en prácticas para desarrollar y mejorar las herramientas informáticas que tienen que ver con el Portal Aragonés de Comunicación Aumentativa y Alternativa ARASAAC. La beca se desarrollará entre septiembre y diciembre de 2015 y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Este portal funciona desde el año 2007 a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, con un grupo de trabajo con personal del CATEDU y el CEE Alborada y la colaboración del antiguo Centro Politécnico Superior (CPS) de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca provincial entre raios, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas DPZ informática 2016

de abril). La beca tiene una duración desde la fecha de incorporación hasta el 31 de diciembre de 2016. Se podrá solicitar una prórroga de año en año hasta en dos ocasiones. Las instancias de solicitud se deberán dirigir al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, y entregarse en el Registro de Entradas, ubicado en el Palacio Provincial, en la Plaza de España, número de 2 de Zaragoza. Deberá estar acompañada por la siguiente documentación: Fotocopia compulsada de la titulación oficial o un certificado…

Beca Valladolid Artes Plásticas 2016

La Diputación Provincial de Valladolid convoca una beca de artes plásticas con la finalidad de alentar la creatividad y creación en este campo y fomentar la investigación y formación en los ámbitos concretos de fotografía, pintura, nuevas tecnologías, escultura y otras formas de expresión de las artes plásticas. Los requisitos para participar en este convocatoria y poder optar a la beca son los siguientes: Ser un joven artista o estudiante de artes plásticas de las modalidades anteriormente mencionadas. Tener menos de 36 años de edad a fecha de…

Beca estudios teatro, danza y expresión dramática

La Diputación Provincial de Valladolid convoca una beca de arte dramático al objeto de fomentar el estudio en el campo del teatro, la danza y la expresión dramática en general. La beca va dirigida a estudiantes menores de 31 años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, naturales o vecinos de la provincia de Valladolid, que desarrollen su actividad en el campo del teatro, la danza y la expresión dramática en general, para la ampliación o perfeccionamiento de sus conocimientos. La cuantía de la beca…

Actualmente, formarte en una carrera no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una conversación habitual y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también proponemos becas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Beca Artes Plásticas para jóvenes artistas

La Diputación Provincial de Valladolid convoca una beca de artes plásticas para fomentar la actividad creativa en las modalidades de pintura, escultura, ilustración, cerámica, fotografía, vídeo y nuevas tecnologías (técnicas digitales). La beca va dirigida a jóvenes artistas o estudiantes de Artes Plásticas (pintura, escultura, ilustración, cerámica, fotografía, vídeo y nuevas tecnologías –técnicas digitales-) menores de 31 años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, naturales o vecinos de la provincia de Valladolid. La cuantía de la beca será de 4.500 euros, distribuidos en 10…

Becas de artes visuales en Huesca España

Las Becas Artes Visuales, impulsadas desde la Diputación Provincial de Huesca, tienen como finalidad ayudar a los artistas e investigadores oscenses o residentes en la provincia con el fin de que puedan explorar, desarrollar y exhibir sus propios proyectos culturales, así como estudiar el patrimonio del Alto Aragón. Se convocan cinco programas de ayudas para artistas visuales oscenses: Beca de creación Ramón Acín Beca de Formación e Investigación Antonio Saura, para menores de 35 años. Beca para la producción de proyectos audiovisuales Beca de investigación sobre Fondos de…

Becas Segovia Manuel González Herrero

de mejorar el conocimiento de la cultura tradicional de la Comunidad.  La investigación se llevará  acabo en un periodo de un año a partir de que sea conceda la beca. Los solicitantes deberán tener titulación superior universitaria en Historia, Ciencias Sociales, Antropología u otras relacionadas con los temas objeto de la investigación. También pueden acreditar experiencia en el área de investigación planteada a través de la aportación de documentos, publicaciones, entre otros. Pueden solicitarlas personas físicas o equipos de investigación. Las solicitudes se presentarán en el Registro general…

Fundación CajaSur y Fundecor se unen en un programa de becas

el expediente académico y la adecuación del perfil del CV a la beca solicitada, sino que también se tendrá en cuenta la vertiente social a través de las rentas familiares, como forma de apoyo a la educación de las familias que disponen de menos recursos económicos en el entorno universitario. La gestión del programa será llevada a cabo por Fundecor, fundación en la que Cajasur es patrona junto con la Universidad de Córdoba y la Diputación provincial. Los alumnos podrán solicitar dichas beca a partir del 9 de julio en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.