becas argentina 2018 2019

Las becas de estudio sobre becas argentina 2018 2019 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas argentina 2018 2019. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos anuncia convoca 25 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos. Las becas Fulbright se dirigen a personas con titulación superior que quieran hacer formación de máster, programas de Ph.D. o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso académico o por un año de duración. Existe la posibilidad de renovar por un segundo curso o por 12 meses más, aunque eso depende del objetivo de titulación del becario,…

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa…

Becas Fundación Carolina 2018-2019

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. El número de becas y ayudas ofertadas en esta ocasión asciende a 648, repartidas de la siguiente manera: 376…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas argentina 2018 2019, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca de Técnicas Reunidas, S.A. para Estudiantes de Postgrado de Ingeniería Química

La Residencia de Estudiantes convoca una (1) beca de estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2017-2018, para Estudiantes de Postgrado (máster o doctorado) que tengan un proyecto de investigación o de tesis doctoral en un tema relacionado con la Ingeniería Química. El becario tendrá la oportunidad de disfrutar, desde el 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018, de una estancia en régimen de pensión completa y con posibilidad de renovación —en el caso de que la disponibilidad presupuestaria así lo permita—,…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad…

Fundación Romanillos becas 2017-2018

La Fundación Romanillos convoca sus becas destinadas a estudiantes con pocos recursos para el curso 2017-2018.  Los destinatarios serán familias cuya renta no podrá ser superior a los siguientes umbrales: Familia de 1 miembro: 11.714 euros. Familia de 2 miembros: 19.161 euros. Familia de 3 miembros: 25.115 euros. Familia de 4 miembros: 29.723 euros. Familia de 5 miembros: 33.821 euros. Familia de 6 miembros: 37.602 euros. Familia de 7 miembros: 41.255 euros. Familia de 8 miembros: 44.948 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.604 euros por…

Actualmente, estudiar un curso no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una charla habitual y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha analizado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas ICEX 2018

El próximo 15 de abril se abre una nueva convocatoria de las becas Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2018 para formar a jóvenes en este sector. El programa tiene dos fases, una primera se desarrolla en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES) y la segunda consiste en una formación presencial en empresas e institución que tienen vinculación con la internacionalización, tanto fuera como dentro de nuestro país, o en organismos internacionales donde España es miembro. ICEX asignará…

Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2019

ICEX España Exportación e Inversiones convoca 285 Becas de Internacionalización Empresarial 2019 para favorecer la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. De este modo, los requisitos para acceder a esta convocatoria son los siguientes. Tener nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea. Haber nacido a partir del 1 de enero de 1989. Tener titulación universitaria superior: Licenciatura, Ingeniería Superior, Arquitectura o Grado. Dominar la lengua española. Acreditar con documentos conocimiento avanzado de inglés. El nivel mínimo exigido es el B2 del Marco Común Europeo…

Becas colaboracion argentina-francia 2015

El consorcio de universidades francesas Sorbonne Paris Cité (USPC) abrió un llamado para proyectos de movilidad internacional que permitiran desarrollar nuevas relaciones con la Argentina. Una oportunidad extraordinaria para poder colaborar con otros compañeros de trabajo franceses y argentinos. Según dijo en ese momento Sébastien Velut, director del Instituto de Estudios para América latina de la Sorbona, a Campus-iProfesional, Argentina es junto a Alemania, Singapur y Brasil, uno de los cuatro países prioritarios en el proyecto de internacionalización de este consorcio de universidades.   Los proyectos propuestos deben enmarcarse…

Becas de prácticas en Japón 2018

Como todos los años, las becas Vulcanus acercan a los estudiantes europeos a la cultura japonesa. Estas becas tienen como objetivo introducir en el entorno laboral japonés a estudiantes de ámbito científico y tecnológico que residan en Europa. Los beneficiarios de esta ayuda tendrán que asistir a un seminario de una semana de duración para comprender la cultura japonesa. También se comprometerán a realizar un curso intensivo de japonés durante cuatro meses. Una vez realizado estos trámites, realizarán sus prácticas en una empresa japonesa desempeñando labores adecuadas a su…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.