becas argentina trabaja

Las becas de estudio sobre becas argentina trabaja te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas argentina trabaja. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas colaboracion argentina-francia 2015

en la estrategia global de desarrollo de la política internacional establecida por USPC: mejora de la movilidad internacional de estudiantes y estudiantes de doctorado, fortalecer la colaboración entre académicos e investigadores y asegurar la internacionalización de la enseñanza La convocatoria está dirigida a profesores-investigadores e investigadores de instituciones de ambos países, Francia y Argentina, comprometidos a trabajar en equipo. Sorbonne Paris Cité sugerirá conexiones en las instituciones francesas a aquellos interesados en esta asociación, según comunicó el CIN. USPC inauguró su oficina de representación en Buenos Aires en septiembre, como…

Becas cine Estados Unidos

DIRECTV Latin America convoca las becas DIRECTV Cinema Plus dirigidas a solicitantes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. Del total de solicitudes recibidas, el organizador seleccionará 40 finalistas (cinco por país) en una fase de selección inicial. En la segunda fase, se seleccionarán ocho ganadores de la beca, uno por país, y en la tercera fase habrá un ganador final. Cada solicitud se deberá presentar electrónicamente hasta el 19 de diciembre de 2014 hasta las 14:00 horas (hora de Nueva York, Estados Unidos)….

Becas programa de emprendedores IAE

de Detroit 2015 para conocer a referentes de Ford en la materia, y una beca para el programa de emprendedores ITBA o IAE a elección del ganador. Además podrá exponer en el Foro del Futuro de la movilidad organizado por Ford Argentina. El segundo y tercer clasificado tendrán sendas becas para el programa de emprendedores ITBA o IAE. IAE- NAVES Es la Competencia de Proyectos de Negocio pionera en la región que acompaña a los emprendedores a transformar sus ideas de negocio en proyectos sustentables. Competencia NAVES es una experiencia…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas argentina trabaja, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Ibermuseos de Capacitación 2016

Las becas Ibermuseos de Capacitación 2016 facilitan que profesionales de los museos de Iberoamérica puedan participar en actividades de capacitación, como pueden ser cursos de corta duración, seminarios, congresos y talleres que versen sobre asuntos relacionados a la conservación preventiva, gestión de riesgos y actuación en emergencias. Se trata de un programa de cooperación e integración entre estos países con el objetivo  de fomentar y poner en marcha políticas públicas en el çambito de los museos.  El área geográfica de la convocatoria incluye los siguientes países: Andorra, Argentina, Bolivia,…

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México,…

Becas Le Couvent 2016

…cuestión seleccionará a los candidatos. Le Couvent trabaja con una amplia red de artistas profesionales locales y técnicos. Las instalaciones están ubicadas en un antiguo convento del siglo XVII que ha sido restaurado. Incluye varios espacios de trabajo (individual o compartido), varias salas de exposiciones y conciertos, habitaciones dobles e individuales, una gran cocina, comedor común y una sala para relajarse y descansar. Le Couvent también está equipado con Wi-Fi y conexión a Internet con ordenadores (Mac OS X / Windows / Linux) disponibles bajo demanda. También ofrece un…

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que garantice un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes valerte con soltura en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha tratado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas firmas del exterior. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas recién titulados ingeniería Aragón 2016

La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón convoca cuatro becas dirigidas a recién titulados en el área de la ingeniería. Estas becas se ofrecen a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). De este modo, estas becas tienen un año de duración y suponen una opción de formación y especialización para los beneficiarios en las áreas de hidrógeno y las pilas de combustible, un sector que se prevé alcance un…

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

Convocatoria de becas para másteres y doctorado en Canadá con el objetivo de construir capacidades en el sector de industrias extractivas de Uruguay. Las becas cubren: – Un pasaje de ida y vuelta al lugar donde se realizará el posgrado, en clase económica. Excepcionalmente, y en casos debidamente justificados por la propuesta académica, podrán ser financiados pasajes adicionales.         – los costos de matrícula, si existiesen;– costos de la estadía en el lugar de estudio fuera del país; y,– seguro médico. El plazo máximo de las becas de doctorado será de…

Becas Henley Business School 2016-2017

La Henley Business School de la Universidad de Reading (Reino Unido) convoca becas para estudiar MBA a tiempo completo durante el curso 2016-2017. El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el próximo 30 de junio. Estas ayudas suponen un apoyo financiero a estudiantes sobresalientes en función de su mérito académico. De hecho, una consideración clave para la selección de candidatos a la beca será el grado en el cual desde la institución académica se considera que el aspirante llevará  a cabo una contribución significativa a la…

Becas Carlos Castañeda de periodismo en Estados Unidos

Esta beca está dirigida a periodistas o estudiantes de periodismo hispanohablantes que deseen realizar estudios de postgrado en una universidad estadounidense. La Fundación Educativa Carlos M. Castañeda, Inc. (FECMC), es una corporación sin fines de lucro, establecida en el estado de la Florida, que trabaja por un un periodismo de excelencia, la preservación del idioma español, la libertad de expresión y los derechos humanos. La misión de la FECMC es continuar la labor a la que Carlos M. Castañeda le dedicó su vida, promoviendo un periodismo de excelencia en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.