becas ciudad 2017

Las becas de estudio sobre becas ciudad 2017 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas ciudad 2017. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Universia Fundación Carolina 2016-2017

becarios información sobre este programa de ayudas complementarias en la fase de comunicación de las becas y les remitirá a la Fundación Universia. Ésta será la encargada de orientarles durante el proceso de solicitud y  verificará con la Fundación Carolina la condición de becario de los aspirantes seleccionados. Los datos que deben especificarse en la solicitud son: – Nombre y apellidos– Nº Pasaporte (o NIE)– Correo electrónico– Teléfono de contacto– Fecha de nacimiento– Domicilio– Código postal– Ciudad– País– Universidad de origen– Carrera/Titulación– Universidad donde estudiará– Estudios que realizará como becario…

Becas Bachillerato en Estados Unidos 2017-2018

10 más. El plazo para presentar las solicitudes comienza el 28 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre. El programa se iniciará en el mes de agosto de 2017 y concluirá en junio de 2018. De este modo, los requisitos para acceder a estas becas son los siguientes: Estar empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña y residir en la ciudad junto con su padre y/o madre o representante legal. Esto debe cumplirse con fecha del 1 de septiembre de 2016. No obstante, se aceptarán los empadronamientos posteriores…

Becas Fundación Repsol FP 2016-2017

Fundación Repsol convoca una nueva edición de su programa de de becas de Formación Profesional. En total se concederán 100 ayudas para el curso 2016-2017 dirigidas a alumnos que se encuentren matriculados en formación de FP en centros educativos situados en las localidades de: A Coruña y Arteixo (A Coruña) Cartagena y La Unión (Murcia) Puertollano (Ciudad Real) Tarragona, Reus, Valls y Vila-seca (Tarragona) Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena (Vizcaya) El plazo para solicitar las becas concluye el próximo 30 de septiembre. Las ayudas quedarán distribuidas de  la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas ciudad 2017, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Tribunal de Justicia de la Unión Europea para prácticas 2017

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ofrece cada año plazas para llevar a cabo prácticas remuneradas. Tienen una duración de cinco meses como máximo y se desarrollan principalmente en la Dirección de Investigación y Documentación, en la Dirección de Comunicación, en la Unidad de Seminarios y Visitas, en la Dirección General de Traducción, en la Secretaría del Tribunal General y en la Dirección de Interpretación.  Hay dos periodos para hacer estas prácticas: – del 1 de marzo al 31 de julio, cuyo formulario de solicitud se…

Becas 2017 Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española

La Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española convoca sus becas de estudio 2017 destinadas a que estudiantes de español puedan disfrutar de una experiencia única de inmersión en la lengua y cultura de nuestro país. En total se beneficiarán unos 1.500 estudiantes de español que vengan de cualquier lugar del mundo. De este modo, podrán pasar dos semanas en España y conocer la lengua y cultura desde dentro, combinando las clases de español con diferentes actividades.  La Fundación, acreditada por el Instituto Cervantes, destina 800.000…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es  Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de:  Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará…

Hoy en día, estudiar un grado no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha debatido ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Beca investigación Einstein 2017

El Foro de Einstein y la Fundación Daimler y Benz convocan una beca destinada a jóvenes pensadores destacados que deseen realizar un proyecto en un campo diferente al de su investigación anterior. El propósito de la beca es apoyar a aquellos que, además de producir un trabajo excelente en su área de especialización, también están abiertos a otros enfoques multidisciplinarios, siguiendo el ejemplo de Albert Einstein. Para optar a estas becas los aspirantes deben tener menos de 35 años y estar en posesión de un título universitario en…

Becas Campus Internacional Valencia Danza 2017

Valencia Danza es un curso intensivo de danza que tiene lugar en la capital valenciana impulsado por la Asociación ADAM (Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo) desde el año 2009. Esta asociación, en colaboración con la Fundación Hortensia Herrero, ofrece convoca 10 becas para realizar el Campus Internacional de este año que se celebrará del 14 al 25 de agosto de 2017 en  las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal (Petxina), en Valencia.  Por otro lado, ofrece cinco becas más que incluirán la residencia. Para poder optar a…

Campus Becas USA Unicaja 2017

La Fundación Unicaja convoca becas totales, parciales y plazas de libre acceso para participar en el programa Campus Becas USA Unicaja 2017 Experiencia Familiar y Escolar en Estados Unidos.  Se trata de una iniciativa que permite que un grupo de estudiantes puedan convivir durante tres semanas con una familia americana que de manera voluntaria se ofrece para integrar al estudiante en su día a día. Los becarios irán a clase en colegios-institutos americanos como oyentes varios días por semana. Los interesados deben rellenar la solicitud que se encuentra en…

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.