becas ciudad 2018 inscripcion

Las becas de estudio sobre becas ciudad 2018 inscripcion te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas ciudad 2018 inscripcion. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Arquia

arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. …

Becas Bachillerato en Estados Unidos 2017-2018

10 más. El plazo para presentar las solicitudes comienza el 28 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre. El programa se iniciará en el mes de agosto de 2017 y concluirá en junio de 2018. De este modo, los requisitos para acceder a estas becas son los siguientes: Estar empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña y residir en la ciudad junto con su padre y/o madre o representante legal. Esto debe cumplirse con fecha del 1 de septiembre de 2016. No obstante, se aceptarán los empadronamientos posteriores…

Ayudas 2018 para tesis doctorales sobre economía urbana madrileña

…la Tesis Doctoral, acreditado por informe del director o tutor de la Tesis, así como publicaciones y comunicaciones a cursos y congresos sobre el trabajo de investigación relativo a la Tesis de las que sea autor el candidato (hasta 25 puntos). El expediente académico del solicitante (título de grado y títulos de estudios de posgrado si los hubiera) (hasta 10 puntos). La transversalidad del tema en relación a otras áreas de interés para la Ciudad de Madrid (hasta 5 puntos). La incorporación del género en el proyecto de Tesis como…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas ciudad 2018 inscripcion, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para cursar máster en México

…transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica receptora al inicio de la beca, y de la ciudad en la que se realizan los estudios a la ciudad de México al término de la beca. Manutención mensual de$8,074.80 pesos (equivalente a $ 595.93USD4) para becas de movilidad a nivel licenciatura, especialidad, maestría o investigación a nivel maestría, y estudios de español y cultura mexicana. Manutención mensual de $10,093.50 pesos (equivalente a $744.91USD2) para becas de doctorado, investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas.  …

Tecnocamp 2018 Universidad Carlos III

Tecnocamp es un programa de verano de la Universidad Carlos III de Madrid que tiene por objetivo acercar la ciencia y la tecnología a estudiantes de secundaria, haciendo una inmersión plena en la Universidad. Este programa, dividido en tres módulos, incluye seis talleres tecnológicos de robótica, diseño de apps, la magia de la electrónica, telecomunicaciones e internet, diseño 3D, ciberseguridad y construcción de aviones con estructuras ligeras. Todos estos talleres serán impartidos por profesorado universitario. El programa se completa, con un taller de emprendimiento tecnológico donde se desarrollarán aspectos básicos…

Becas Postdoctorales en Ciencias de la Vida 2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2018/2019 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. Los ámbitos de los campos de estudio serán: Biomedicina. Química. Física y Matemáticas. Preservación de la Biosfera. Estas becas tendrán una duración de un año, aunque podrán ser prorrogables por un segundo año previo informe del Consejo Científico de la Fundación. En cuanto al disfrute de la beca,…

Actualmente, formarte en un MBA no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, efectivamente, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una charla común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también encontrarás becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad…

Programa de Becas Talento Mujer 2018

El Banco Santander lanza el Programa de Becas Talento Mujer, que tiene por finalidad la concesión de 25 ayudas económicas a mujeres para la realización de másters y postgrados de materias en el ámbito STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y la realización de prácticas formativas en Banco Santander. El objetivo de las prácticas formativas es que las adjudicatarias puedan aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación de grado, máster o postgrado en un entorno de empresa, como el del negocio habitual de Banco Santander, y de…

Becas Máster Escuela de Periodismo UAM-El País 2016-2018

El grupo PRISA y Bankia concederán 20 becas entre las 40 plazas disponibles para realizar el Máster de Periodismo de la Escuela de Periodismo UAM-El País correspondiente al curso 2016-2018. Las becas se concederán dependiendo de las calificaciones obtenidas en las pruebas de acceso y tras haber demostrado el aspirante una necesidad económica que le impide acceder a dicha formación. Las becas deben solicitarse expresamente durante el plazo que se comunicará al solicitante cuando haya sido admitido en el máster y presente los documentos requeridos para acreditar la necesidad…

Beca Blank Paper Máster Fotografía 2017-2018

La escuela Blank Paper convoca la décima edición de la beca de fotografía máster Blank Paper para desarrollo de proyectos. Esta beca está destinada a realizar el Máster Desarrollo de Proyectos 2017-2018 valorado en 7.090 euros y que incluye 440 horas lectivas + 100 horas de prácticas. La escuela busca proyectos fotográficos innovadores con una intención renovadora del lenguaje fotográfico y audiovisual. La convocatoria se dirige a todos los fotógrafos mayores de edad de cualquier nacionalidad que deseen ofrecer esa renovación de la fotografía, que tengan actitud crítica…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.