becas ciudad nueva inscripcion 2018

Las becas de estudio sobre becas ciudad nueva inscripcion 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas ciudad nueva inscripcion 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Nueva York Fundación Arquia

La Fundación Arquia convoca una beca para el desarrollo de un proyecto de investigación que tendrá lugar en un centro académico de reconocido prestigio ubicado en Nueva York. Este proyecto debe contribuir a que la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando se convierta en un laboratorio internacional donde la arquitectura española pueda investigar y experimentar. De este modo, durante seis meses, los beneficiarios de esta beca podrán llevar a cabo un proyecto de investigación en una institución académica de prestigio de Nueva York, ciudad de la innovación,…

Becas periodistas seminario Nueva York

mental; conversaciones con colegas periodistas sobre temas de ética y otros aspectos de la práctica profesional; y una serie de oportunidades para el compromiso intelectual y el aprendizaje entre iguales. La beca cubre los viajes en avión o en tren, alojamiento en la ciudad de Nueva York, la mayoría de las comidas y otros gastos directamente relacionados con la participación en el programa. El programa de becas se llevará a cabo a partir de enero de 2015 en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York….

Becas Fundación Carolina 2018-2019

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. El número de becas y ayudas ofertadas en esta ocasión asciende a 648, repartidas de la siguiente manera: 376…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas ciudad nueva inscripcion 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de Artes Plásticas 2018

La Fundación Botín convoca 8 Becas de Artes Plásticas, destinadas a formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística para artistas de cualquier nacionalidad. Dos de estas becas se destinarán con prioridad a españoles menores de 30 años para trasladarse al extranjero con objeto de continuar su trabajo, estudio o estancias en residencia. En cuanto al inicio del disfrute de la beca, será imprescindible realizarlo antes de finalizar 2018. La duración de esta beca será de 9 meses, aunque podrá solicitarse su prórroga si la beca se…

Becas ICEX 2018

El próximo 15 de abril se abre una nueva convocatoria de las becas Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2018 para formar a jóvenes en este sector. El programa tiene dos fases, una primera se desarrolla en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES) y la segunda consiste en una formación presencial en empresas e institución que tienen vinculación con la internacionalización, tanto fuera como dentro de nuestro país, o en organismos internacionales donde España es miembro. ICEX asignará…

Becas Postdoctorales en Ciencias de la Vida 2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2018/2019 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. Los ámbitos de los campos de estudio serán: Biomedicina. Química. Física y Matemáticas. Preservación de la Biosfera. Estas becas tendrán una duración de un año, aunque podrán ser prorrogables por un segundo año previo informe del Consejo Científico de la Fundación. En cuanto al disfrute de la beca,…

Hoy en día, estudiar un curso no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una licenciatura que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas internacionales. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas Arquia

arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. …

Beca de Investigación en el ámbito arquitectónico en Nueva York

Se convoca, en régimen de concurso público, una beca para la realización de un proyecto innovador o de investigación en el ámbito de la arquitectura en la ciudad de Nueva York, que contribuya a hacer de la Real Academia una plataforma y laboratorio de experimentación internacional de la arquitectura española. La beca se desarrollará durante un periodo de seis meses de duración, en el marco de una institución académica de prestigio en Nueva York, beneficiándose de residir en una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una…

Ayudas 2018 para tesis doctorales sobre economía urbana madrileña

…la Tesis Doctoral, acreditado por informe del director o tutor de la Tesis, así como publicaciones y comunicaciones a cursos y congresos sobre el trabajo de investigación relativo a la Tesis de las que sea autor el candidato (hasta 25 puntos). El expediente académico del solicitante (título de grado y títulos de estudios de posgrado si los hubiera) (hasta 10 puntos). La transversalidad del tema en relación a otras áreas de interés para la Ciudad de Madrid (hasta 5 puntos). La incorporación del género en el proyecto de Tesis como…

Becas Bachillerato en Estados Unidos 2017-2018

10 más. El plazo para presentar las solicitudes comienza el 28 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre. El programa se iniciará en el mes de agosto de 2017 y concluirá en junio de 2018. De este modo, los requisitos para acceder a estas becas son los siguientes: Estar empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña y residir en la ciudad junto con su padre y/o madre o representante legal. Esto debe cumplirse con fecha del 1 de septiembre de 2016. No obstante, se aceptarán los empadronamientos posteriores…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.