becas reina sofia 2018

Las becas de estudio sobre becas reina sofia 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas reina sofia 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas para investigación

Convocatoria de becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades de la competencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que se recogen en el Anexo I, en régimen de concurrencia competitiva, para el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2015. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el…

Museo Reina Sofía becas investigación

Convocatoria de cinco estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía entre el 1 de octubre de 2014 y el 1 de octubre de 2015, pudiendo ser una de ellas una investigación o estancia en alguna institución de América Latina acordada con el investigador. Requisitos – Acreditar perfil profesional como investigador, artista o docente, dirigido a las líneas de estudio que se detallan en las bases.– Presentar un proyecto de la investigación que se quiere realizar durante la estancia, máximo 3.000 palabras.– Presentar proyecto de…

Becas Reina Sofía

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía convoca una beca de formación en las áreas de documentación y gestión museográfica en el Área de Colecciones del Museo. Pueden optar a esta beca los titulados universitarios que tengan nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea. Asimismo, está abierta a extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca. Deberán contar con un título de Graduado o Licenciado en Historia, Historia del Arte, Humanidades o Biblioteconomía y Documentación. El objetivo de estas becas es…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas reina sofia 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Museo Reina Sofía documentación y gestión museográfica

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía convoca una beca de formación en las áreas de documentación y gestión museográfica en el Área de Colecciones del Museo. Pueden optar a esta beca los titulados universitarios que tengan nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea. Asimismo, está abierta a extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca. Deberán contar con un título de Graduado o Licenciado en Historia, Historia del Arte, Humanidades o Biblioteconomía y Documentación. El objetivo de estas becas es…

Becas formación e investigación Museo Reina Sofía 2017

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía convoca sus becas de investigación, coordinación y formación por una duración de un año y con las siguientes materias a cubrir.  a) Investigación de los fondos de la colección del Museo. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo. d) Formación en coordinación de exposiciones temporales del Museo. e) Formación en coordinación de exposiciones de con fondos de la colección del Museo….

Museo Reina Sofía Estancias Investigación 2016-2017

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Santander Universidades y la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de Madrid (CRUMA) convocan un nuevo programa de estancias de investigación, concretamente, tres estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para llevar a cabo entre el 1 de octubre de 2016 y el 1 de octubre de 2017. Una de estas tres estancias se hará en una institución artística de América Latina.  Los requisitos que deben cumplir las personas interesadas deben ser los siguientes: …

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una charla habitual y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Ayudas de investigación centro Reina Sofía

Las ayudas a la investigación del centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud  tienen como objetivo apoyar económicamente investigadores que, en el ámbito de las Ciencias Sociales, versen específicamente sobre temáticas relacionadas con la adolescencia y la juventud. Se trata de impulsar, estimular y contribuir a la difusión investigadora centrada en esta población.  Podrán presentarse a la convocatoria proyectos de investigación que cumplan dos exigencias fundamentales: – Enmarcarse en el ámbito de las ciencias sociales (sociología, antropología, historia, ciencias de la educación, ciencia política, economía, psicología…). – Tener…

Becas investigación museo Reina Sofía 2016

Convocatoria de becas de investigación y formación para en actividades que competen al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que se llevarán a cabo entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2016. Los objetivos de estas becas son los siguientes: Investigar los fondos de la colección del museo. Investigar el arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales. Formación para coordinar programas públicos. Formación en coordinación de exposición temporales. Formación en labores de apoyo para coordinar estas exposiciones. Formación…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad…

Programa de Becas Talento Mujer 2018

El Banco Santander lanza el Programa de Becas Talento Mujer, que tiene por finalidad la concesión de 25 ayudas económicas a mujeres para la realización de másters y postgrados de materias en el ámbito STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y la realización de prácticas formativas en Banco Santander. El objetivo de las prácticas formativas es que las adjudicatarias puedan aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación de grado, máster o postgrado en un entorno de empresa, como el del negocio habitual de Banco Santander, y de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.