becas social del mies septiembre cuando cobran 2017

Las becas de estudio sobre becas social del mies septiembre cuando cobran 2017 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas social del mies septiembre cuando cobran 2017. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Tribunal de Justicia de la Unión Europea para prácticas 2017

enviar hasta el 30 de septiembre.  – del 1 de octubre al 28 de febrero, y en este caso el plazo para enviar las propuestas se cierra el 30 de abril.  Los aspirantes deberán tener titulación universitaria en Derecho o Ciencias Políticas (especialidad Derecho). En el caso de las prácticas en la Dirección de Interpretación, deberán contar con un título de intérprete de conferencias. Estas prácticas duran entre diez y doce semanas y se dirigen a jóvenes diplomados en interpretación de conferencias cuya combinación lingüística presente un interés para la…

Prácticas Unión Europea 2017

…prácticas. Banco Europeo de Inversiones: prácticas para licenciados universitarios con menos de un año de experiencia profesional.  Defensor del Pueblo Europeo: dos periodos de prácticas dirigidas principalmente a perfiles relacionados con el Derecho.  Comité Económico y Social Europeo: convoca dos veces al año sus prácticas.  El Comité Económico y Social Europeo convoca periodos de prácticas dos veces al año. Comité de las Regiones: las prácticas se realizan en dos sesiones: del 16 de febrero al 15 de julio y del 16 de septiembre al 15 de febrero.  …

Bono Marzo 2017

deben ser beneficiarios de INDAP y también se incluyen las organizaciones de usuarios de aguas formadas sobre todo por estos beneficiarios de INDAP. Bono Invierno El Bono Invierno es una ayuda no postulable que se entrega en un único pago con la pensión del mes de mayo. Se dirige a pensionados del Instituto de Previsión Social, Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca), Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena), Mutualidades de empleadores, pensionados del sistema AFP, compañías de seguro que reciban pensiones…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas social del mies septiembre cuando cobran 2017, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Campus Becas USA Unicaja 2017

elegidos en función de su expediente académico (media aritmética de la calificaciones) y de una entrevista personal en inglés que evaluará el conocimiento del idioma y la motivación e interés que el aspirante tiene por el programa.  Todas las entrevistas serán presenciales y se llevarán a cabo en las diferentes sedes de Unicaja, según la procedencia del solicitante.   La Fundación Unicaja concederá una sola plaza por unidad familiar y año. La fecha aproximada de salida (desde Madrid) está prevista durante los primeros días de septiembre de 2017, cuando los…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

preferencia a los aspirantes que lo hayan obtenido entre 2013 y 2017. Además, el solicitante tiene que estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2017-2018 y tener suficientes conocimientos de inglés o del idioma del país de destino.  Las becas tienen un año de duración y se pueden prorrogar hasta un año más. Comenzará el 1 de octubre de 2017 y finalizará el 30 de septiembre de 2018. Estas becas se otorgan de manera exclusiva para llevar a cabo estudios en universidades y centros…

Becas posgrado Europa Obra Social la Caixa

la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), excepto en España. Las becas para estudiar en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España.  El calendario de la convocatoria de 2017 queda de la siguiente forma: – Cierre de la convocatoria: 2 de febrero de 2017. – Fecha límite para presentar el certificado de idioma: 16 de febrero de 2017. – Comunicación del resultado de…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas empresas del exterior. En nuestro catálogo también proponemos becas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas máster oficial UAM 2017

para la rama de Artes y Humanidades. Las solicitudes se pueden presentar entre el 11 de julio y el 24 de septiembre de 2017.  Las ayudas están disponibles para los siguientes másteres. Máster en Acceso a la Profesión de Abogado Máster en Actividad Físico-Deportiva, Personas con Discapacidad e Integración Social (2010) Máster en Administración de Empresas(MBA) Máster en Antropología de Orientación Pública (2010) Máster en Antropología Física: Evolución y Biodiversidad Humanas (2014) Máster en Arqueología y Patrimonio Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social Máster en…

Becas formación Instituto Bernabeu 2016-2017

El Instituto Bernabeu y su Fundación Rafael Bernabeu convocan 18 becas destinadas a estudiantes de Medicina, Biología, Enfermería y Biotecnología. Las ayudas van dirigidas a alumnos con un buen rendimiento académico pero con dificultades económicas para acceder y/o continuar con sus estudios universitarios.  Las becas se distribuyen de la siguiente forma: 6 para estudiantes de Medicina, 4 para estudiantes de Biología, 4 para Biotecnología y 4 para estudiantes de enfermería.  Los requisitos para poder optar a alguna de ellas son los siguientes:  Haber aprobado todas las asignaturas del…

Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales la caixa 2017

Convocatoria del programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales Art For Change la caixa 2017. El objetivo es apoyar entidades culturales y artistas interesados en llevar a cabo proyectos artísticos que precisan de la participación de colectivos que se encuentren en situación de vulnerabilidad o personas de un mismo entorno o barrio. A la hora de escoger entre todas las solicitudes se valorarán, entre otros aspectos: Que en el proyecto intervengan profesionales de la disciplina artística escogida para el proyecto. Que la actividad responda a criterios de…

Beca Huayu 2017 para estudiar chino mandarín

La Oficina Económica y Cultural de Taipei en España (OECT) anuncia la convocatoria de doce becas para aprender chino mandarín en Taiwán ( Beca Huayu 2017). Las becas tienen una duración de seis meses o de un año y están disponibles para españoles mayores de 18 años con nivel de estudios mínimo de Bachillerato.  De este modo, se convocan cuatro becas de un año, que se desarrollarán entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018, y ocho becas de seis meses, del 1…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.