becas vos podes fecha cobro abril 2018

Las becas de estudio sobre becas vos podes fecha cobro abril 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas vos podes fecha cobro abril 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

el curso 2018-2019 tendrán que comunicarlo por escrito a la directora de la Residencia de Estudiantes antes del 20 de abril de 2018.  A la hora de seleccionar a los beneficiarios de las becas Becas Residencia de Estudiantes  2017-2018 se tendrán en cuenta los siguientes aspectos: Calidad e interés del proyecto: de 0 a 5 puntos. Curriculum vitae del solicitante: de 0 a 3 puntos. Impacto potencial del proyecto y posibilidad de difusión: de 0 a 2 puntos.                    …

Fundación Romanillos becas 2017-2018

La Fundación Romanillos convoca sus becas destinadas a estudiantes con pocos recursos para el curso 2017-2018.  Los destinatarios serán familias cuya renta no podrá ser superior a los siguientes umbrales: Familia de 1 miembro: 11.714 euros. Familia de 2 miembros: 19.161 euros. Familia de 3 miembros: 25.115 euros. Familia de 4 miembros: 29.723 euros. Familia de 5 miembros: 33.821 euros. Familia de 6 miembros: 37.602 euros. Familia de 7 miembros: 41.255 euros. Familia de 8 miembros: 44.948 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.604 euros por…

Becas Romanillos para el 2018

El Patronato de la Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con pocos recursos económicos para realizar estudios en el curso 2018-2019 en cualquier centro público o privado de España, preferentemente de Madrid, y el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica, para becarios de esta Fundación. Estas becas tienen como objetivo hacer posible el principio de igualdad de oportunidades, apoyando y promoviendo la integración social, educativa y laboral de los jóvenes, para los cuales el acceso a una educación de calidad también implica un mejor desarrollo de capacidad de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas vos podes fecha cobro abril 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Postdoctorales en Ciencias de la Vida 2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2018/2019 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. Los ámbitos de los campos de estudio serán: Biomedicina. Química. Física y Matemáticas. Preservación de la Biosfera. Estas becas tendrán una duración de un año, aunque podrán ser prorrogables por un segundo año previo informe del Consejo Científico de la Fundación. En cuanto al disfrute de la beca,…

Becas ICEX 2018

El próximo 15 de abril se abre una nueva convocatoria de las becas Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2018 para formar a jóvenes en este sector. El programa tiene dos fases, una primera se desarrolla en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES) y la segunda consiste en una formación presencial en empresas e institución que tienen vinculación con la internacionalización, tanto fuera como dentro de nuestro país, o en organismos internacionales donde España es miembro. ICEX asignará…

Beca de Técnicas Reunidas, S.A. para Estudiantes de Postgrado de Ingeniería Química

…máximo de dos (2) veces. Aquel becario que desee solicitar la prórroga de la beca para el curso 2018-2019, deberá comunicarlo por escrito a la Directora de la Residencia de Estudiantes. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 20 de abril de 2018. El solicitante debe adjuntar una memoria relativa a la labor realizada durante el curso 2017-2018, y el proyecto a realizar durante el curso 2018-2019. Además, deberá presentar, dentro del plazo y con los demás requisitos que con carácter general se establezcan para el curso…

Actualmente, estudiar un grado no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una titulación que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha discutido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas internacionales. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas Bachillerato en Estados Unidos 2017-2018

10 más. El plazo para presentar las solicitudes comienza el 28 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre. El programa se iniciará en el mes de agosto de 2017 y concluirá en junio de 2018. De este modo, los requisitos para acceder a estas becas son los siguientes: Estar empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña y residir en la ciudad junto con su padre y/o madre o representante legal. Esto debe cumplirse con fecha del 1 de septiembre de 2016. No obstante, se aceptarán los empadronamientos posteriores…

Tramitación anticipada Beca Fulbright 2017-2018

El Boletín Oficial del Estado publica la convocatoria, por tramitación anticipada, de una beca Fulbright para el curso 2017-2018 para formación o investigación. Según las bases reguladoras de las becas Fulbright establecidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, los solicitantes que quieran acceder a esta ayuda deben cumplir los requisitos que os detallamos a continuación. 1. Tener nacionalidad española. No se admitirán solicitudes de personas con doble nacionalidad con Estados Unidos. 2. Tener titulación de Doctor, Licenciado, Grado, Ingeniero o Arquitecto expedido por una universidad española. Si…

Beca Blank Paper Máster Fotografía 2017-2018

…tengan ganas de experimentar una experiencia educativa muy interesante para su futuro. La beca se puede solicitar hasta el próximo 20 de abril de 2017.  El máster está abierto a cualquier persona que utilice el lenguaje fotográfico como herramienta de expresión y  sienta la fotografía como una necesidad vital y como su pasión. Está planteado como un laboratorio en el que poder investigar y experimentar, sobre todo donde poder practicar fotografía. El alumno recibirá las respuestas a sus necesidades creativas respecto al proyecto planteado, desde su concepción hasta su difusión….

Becas máster Fundación Instituto de Empresa 2017-2018

abierto de la presente convocatoria hasta el fin de la convocatoria 2017-2018 o hasta que se agote el presupuesto, lo que suceda antes. Un Comité de Becas se encargará de seleccionar a los beneficiarios. Estará compuesto por miembros de la Fundación IE y del equipo de admisiones del IE. Se reunirá quincenalmente y analizará las  distintas candidaturas presentadas hasta esa fecha. En ellas valorará:   El espíritu emprendedor La excelencia académica y profesional La diversidad La capacidad de innovar La falta de recursos para financiar los estudios.  …

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.