fecha cobro becas 2017

Las becas de estudio sobre fecha cobro becas 2017 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fecha cobro becas 2017. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UICUI 2017

Estas becas son las relativas al periodo FEBRERO – JULIO 2017. Los requisitos para tramitar la beca son los siguientes: 1. Estar reinscrito a 2o, 3o, 4o, 5o, 6o, 7o, 8o, 90 o 10o semestre o cuatrimestre en la fecha de entrega de tu expediente. 2. Tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el semestre o cuatrimestre anterior 3. Ser estudiante regular y no haber presentado exámenes extraordinarios o a título de suficiencia en el semestre o cuatrimestre anterior. Como pedir una beca en la UICUI…

Bono Marzo 2017

…divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos….

Campus Becas USA Unicaja 2017

La Fundación Unicaja convoca becas totales, parciales y plazas de libre acceso para participar en el programa Campus Becas USA Unicaja 2017 Experiencia Familiar y Escolar en Estados Unidos.  Se trata de una iniciativa que permite que un grupo de estudiantes puedan convivir durante tres semanas con una familia americana que de manera voluntaria se ofrece para integrar al estudiante en su día a día. Los becarios irán a clase en colegios-institutos americanos como oyentes varios días por semana. Los interesados deben rellenar la solicitud que se encuentra en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por fecha cobro becas 2017, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) en España

…anterior, por un periodo igual o superior a 24 meses. Las personas que sean beneficiarias de ayudas FPU por convocatorias anteriores, no podrán presentar su solicitud a esta convocatoria. Convocatoria Resolución por la que se convocan las ayudas Enlace a la BDNS Fecha de publicación en la BDNS: 17-01-2017 Anuncio de la convocatoria Enlace al BOE Fecha de publicación en el BOE: 17-01-2017 Desde el 19 de enero de 2017

Becas Universia Fundación Carolina 2016-2017

becarios información sobre este programa de ayudas complementarias en la fase de comunicación de las becas y les remitirá a la Fundación Universia. Ésta será la encargada de orientarles durante el proceso de solicitud y  verificará con la Fundación Carolina la condición de becario de los aspirantes seleccionados. Los datos que deben especificarse en la solicitud son: – Nombre y apellidos– Nº Pasaporte (o NIE)– Correo electrónico– Teléfono de contacto– Fecha de nacimiento– Domicilio– Código postal– Ciudad– País– Universidad de origen– Carrera/Titulación– Universidad donde estudiará– Estudios que realizará como becario…

Becas Acciona Escuela de Profesiones Artísticas 2017-2019

fecha límite para aceptar las becas será el 12 de mayo de 2017. Los alumnos latinoamericanos tendrán que remitir antes del 30 de junio, además, una copia del billete de avión y del pasaporte, visado o permiso de residencia que les permita realizar esta estancia en España. Los interesados deben enviar la siguiente documentación: Currículum vitae Carta de motivación donde se explique el interés y objetivos para ingresar en el Máster en Artes y Profesiones Artísticas de la Escuela SUR y la Universidad Carlos III de Madrid. Trayectoria artística,…

Hoy en día, estudiar un máster no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una titulación que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con ayudas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas científicas Casa de Velázquez 2017

…31 de octubre.  Además del formulario online se deberá adjuntar la siguiente documentación:  Copia de un documento de identidad. Copia del último diploma en formato pdf o justificante de matrícula en doctorado. Curriculum vitae redactado en francés, español o portugués. Breve descripción del proyecto de investigación en francés, español o portugués (máximo 5.000 caracteres). Programa previsto durante la estancia escrito en francés, español o portugués (máximo 2.500 caracteres) Carta de recomendación con fecha y firma del director de tesis.                …

Beca Huayu 2017 para estudiar chino mandarín

presentar las solicitudes finaliza el 31 de marzo de 2017.  Antes del 30 de abril se publicará la lista de los preseleccionados de la primera fase, que deberán realizar una entrevista en la sede de la OECT antes del  20 de mayo de 2017. Cada preseleccionado será avisado de manera personal antes del 5 de mayo. Los que no se presenten en la fecha y hora citada perderán su precandidatura. El 20 de mayo se publicará la resolución con los beneficiarios de las doce becas y seis suplentes.  …

Becas titulados Turismo y Comercio Navarra 2017

Convocatoria de dos becas de formación dirigidas a titulados universitarios que se desarrollarán en el Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio de la Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra. De este modo, una de estas becas está destinada a titulados en economía o administración y dirección de empresas, o en el doble grado en administración y dirección de empresas y derecho, y la otra beca para personas graduadas en turismo. La beca de formación tiene una duración inicial de diez meses,…

Beca Instituto de Astrofísica de Canarias verano 2017

…La beca se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2017. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 10 de abril de 2017.  El becario se incorporará en su destino el 3 de julio de 2017, y será esta la fecha que estará reflejada en la comunicación individual que se le será enviada. Este límite se puede ampliar hasta el 10 de julio siempre que sea por causas justificadas y siempre que la Coordinadora de Instrumentación emita informe favorable a dicho retraso en la fecha

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.