movilidad escolar 018

Las becas de estudio sobre movilidad escolar 018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre movilidad escolar 018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México,…

Convocatoria de ayudas a la Movilidad

El objeto de esta convocatoria es establecer el procedimiento de selección de aquellos jóvenes  interesados  en  participar  en  el  Plan  de  Movilidad  del  Programa  integral  de  Cualificación  y  Empleo  de  la  Cámara  de  Comercio  de  Navarra  y  el  régimen  de  las  ayudas  destinadas  a  la  realización de las estancias de movilidad contempladas en el citado Plan.  El  objeto  del  Plan  de movilidad es  fomentar la movilidad  transnacional y mejorar el  nivel  de  empleabilidad  entre  los  jóvenes  beneficiarios  del  Sistema  Nacional  de  Garantía  Juvenil  que  participen  en  dicho  Plan,  el  cual  se  encuentra  enmarcado  en  el  Programa  Integral  de  Cualificación y Empleo.  Duración: mínimo 3 meses, máximo 6 meses…

Becas ISSFAM

Al personal militar del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México en servicio activo y en situación de retiro, a registrar y/o renovar beca para sus hijos en edad escolar en el concurso de selección para el otorgamiento de “BECAS-ISSFAM” ciclo escolar 2016-2017 conforme a la siguiente convocatoria. Convocatoria El Registro será por internet en la web del SEDENA (Secretaría de Defensa Nacional) del 1º de Agosto al 30 de septiembre de 2016, mediante una solicitud por cada hij@ en edad escolar; El importe total de cada beca es…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por movilidad escolar 018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayuda Escolar de la ANSES

La Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual es el pago que realiza una vez al año la ANSES por la escolaridad o rehabilitación, del hijo o hijo con discapacidad. Esta asignación se abona solamente a uno de los padres. A quiénes les corresponde la ayuda – Trabajadores registrados – Titulares de la Prestación por Desempleo – Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo – Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur – Titulares de una jubilación o pensión del Sistema…

Ayudas de movilidad personal investigador en formación UIMP

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de ayudas económicas para la movilidad internacional del personal investigador en formación de la UIMP y para estudiantes de cualquier universidad española e instituciones que realicen cursos de formación transversal de doctorado en la UIMP.  Las modalidades establecidas para la concesión de las ayudas son las siguientes: Modalidad A: movilidad internacional del personal investigador en formación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Estancias breves. Modalidad B: movilidad del personal investigador en formación de la Universidad Internacional Menéndez…

Becas de movilidad Universidades andaluzas e iberoamericanas

La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un ´espacio iberoamericano de educación superior´ con una importante presencia de las universidades andaluzas. 1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa. Hay dos tipos de becas. El solicitante ha de optar por una de las dos modalidades:      Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros. Becas para gastos de estancia, en caso de que…

Actualmente, estudiar un máster no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también proponemos becas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas Ayuntamiento de Zaragoza movilidad artistas

El Programa Iberoamericano de Movilidad de Artistas y Gestores Culturales es una iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) que se lleva a cabo en colaboración los países iberoamericanos. Este año cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de una edición específica para la ciudad, que expresa así su vocación por trabajar con la cooperación iberoamericana. El objetivo es poner al servicio del sector cultural instrumentos de cooperación e intercambio para fomentar el conocimiento de experiencias,…

Programa de movilidad entre Iberoamérica y España

El programa AUIP de movilidad es parte de la actuación de fomento de los estudios de postgrado y doctorado incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación…

Ayudas movilidad para estudiantes de universidades catalanas

El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas al estudiantado de las universidades catalanas que haya sido seleccionado para una estancia académica de movilidad, con el fin de contribuir a la financiación de los gastos que conlleva estudiar en otros países. Se establecen dos modalidades de ayudas: Modalidad A: estancia académica, con reconocimiento académico, en el marco del programa Erasmus+ (Erasmus), dirigida al estudiantado de las universidades catalanas. Esta modalidad está reservada a los países que participan en el programa, y que se detallan en el apartado IV…

Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas convocan a los alumnos mexicanos y extranjeros, inscritos en los diferentes planes de estudio de los niveles educativos de iniciación artística, medio superior, técnico superior universitario, licenciatura y maestría de las escuelas de educación artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y los exalumnos egresados a participar en las Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016. Este programa va dirigido a estudiantes mexicanas y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.