movilidad escolar 2018

Las becas de estudio sobre movilidad escolar 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre movilidad escolar 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas para movilidad Drac Formación Avanzada 2018, Universidad Valencia

Xarxa Vives, una institución sin ánimo de lucro que representa y coordina la acción conjunta de 22 universidades de 4 estados europeos en educación superior, investigación y cultura, desarrolla el programa Drac, que impulsa el intercambio de estudiantes entre las universidades que la integran. El programa Drac Formación Avanzada tiene como objeto otorgar ayudas económicas para promover la movilidad de los estudiantes de doctorado y de máster oficial universitario en relación con las actividades organizadas por la Xarxa Vives, así como la asistencia a cursos, seminarios o estancias de…

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa…

Prácticas en Empresas Europeas 2018

El objeto de esta convocatoria es establecer el procedimiento de selección de aquellos jóvenes interesados en participar en el Plan de Movilidad del Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos y el régimen de las ayudas destinadas a la realización de las estancias de movilidad contempladas en el citado Plan, fomentando la movilidad transnacional y mejorando el nivel de empleabilidad entre los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil Las ayudas objeto de esta convocatoria se articulan en dos líneas, destinadas,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por movilidad escolar 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación Carolina 2018-2019

…becas de postgrado (359 becas de nueva convocatoria y 17 renovaciones de beca), 135 becas de doctorado (40 de nueva convocatoria y 95 renovaciones), 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del Programa del CESEDEN. Los interesados deberán registrarse en el “Área de becarios y solicitantes” de la web de la Fundación Carolina, elegir el programa en el que estén interesados y rellenar una solicitud con los datos personales, trayectoria…

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México,…

Becas Fundación Universidad Carlos III 2017-2018

…ser igual o superior a 8 sobre 10. Tener una renta familiar igual o inferior a la de referencia para la beca de cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar”del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, incrementada en un 10%: Familias de un miembro 14.559,60 euros Familias de dos miembros 24.853,40 euros Familias de tres miembros 33.734,80 euros Familias de cuatro miembros 40.063,10 euros Familias de cinco miembros 44.778,80 euros Demostrar una clara necesidad económica que justifique la solicitud de la beca. Tener…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una formación superior que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un aceptable nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades del exterior. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Programa de Becas iEduex USA 2018 para alumnos de secundaria

iEduex pone en marcha la segunda promoción del Programa de Becas iEduex USA 2018 con el objetivo de ayudar a jóvenes estudiantes con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años y medio interesados en cursar un año escolar en los Estados Unidos en un High School Público con un visado de estudiante J1. El Programa convoca un total de 100 becas  privadas  para  estudiar en Estados Unidos con un visado de estudiante J1 supervisado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Objetivos del programa: Mejorar las habilidades…

Becas 2018 Fundación Arquia para prácticas

La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, otorga 30 becas para la realización de prácticas profesionales distribuidas de la siguiente manera: 24 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. 1 beca para la realización de prácticas de gestión cultural en la Fundación Arquia en Barcelona. 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública (Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura Vivienda y Suelo). 2 becas para la…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa…

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía convoca para el curso escolar 2018/19, estancias en otros países de la Unión Europea para el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial y de artes plásticas y diseño en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo del programa ‘Formación en Empresas Europeas’. Se convocan para el curso escolar 2018/19 las siguientes estancias: 25 estancias de la modalidad ‘Gestión por parte del centro docente’ para el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial y que desarrollen el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.