movilidad escolar 2019

Las becas de estudio sobre movilidad escolar 2019 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre movilidad escolar 2019. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación Carolina 2018-2019

…becas de postgrado (359 becas de nueva convocatoria y 17 renovaciones de beca), 135 becas de doctorado (40 de nueva convocatoria y 95 renovaciones), 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del Programa del CESEDEN. Los interesados deberán registrarse en el “Área de becarios y solicitantes” de la web de la Fundación Carolina, elegir el programa en el que estén interesados y rellenar una solicitud con los datos personales, trayectoria…

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México,…

Convocatoria de ayudas a la Movilidad

El objeto de esta convocatoria es establecer el procedimiento de selección de aquellos jóvenes  interesados  en  participar  en  el  Plan  de  Movilidad  del  Programa  integral  de  Cualificación  y  Empleo  de  la  Cámara  de  Comercio  de  Navarra  y  el  régimen  de  las  ayudas  destinadas  a  la  realización de las estancias de movilidad contempladas en el citado Plan.  El  objeto  del  Plan  de movilidad es  fomentar la movilidad  transnacional y mejorar el  nivel  de  empleabilidad  entre  los  jóvenes  beneficiarios  del  Sistema  Nacional  de  Garantía  Juvenil  que  participen  en  dicho  Plan,  el  cual  se  encuentra  enmarcado  en  el  Programa  Integral  de  Cualificación y Empleo.  Duración: mínimo 3 meses, máximo 6 meses…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por movilidad escolar 2019, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2019

ICEX España Exportación e Inversiones convoca 285 Becas de Internacionalización Empresarial 2019 para favorecer la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. De este modo, los requisitos para acceder a esta convocatoria son los siguientes. Tener nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea. Haber nacido a partir del 1 de enero de 1989. Tener titulación universitaria superior: Licenciatura, Ingeniería Superior, Arquitectura o Grado. Dominar la lengua española. Acreditar con documentos conocimiento avanzado de inglés. El nivel mínimo exigido es el B2 del Marco Común…

Ayuda Escolar de la ANSES

La Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual es el pago que realiza una vez al año la ANSES por la escolaridad o rehabilitación, del hijo o hijo con discapacidad. Esta asignación se abona solamente a uno de los padres. A quiénes les corresponde la ayuda – Trabajadores registrados – Titulares de la Prestación por Desempleo – Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo – Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur – Titulares de una jubilación o pensión del Sistema…

Becas ISSFAM

Al personal militar del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México en servicio activo y en situación de retiro, a registrar y/o renovar beca para sus hijos en edad escolar en el concurso de selección para el otorgamiento de “BECAS-ISSFAM” ciclo escolar 2016-2017 conforme a la siguiente convocatoria. Convocatoria El Registro será por internet en la web del SEDENA (Secretaría de Defensa Nacional) del 1º de Agosto al 30 de septiembre de 2016, mediante una solicitud por cada hij@ en edad escolar; El importe total de cada beca es…

Actualmente, estudiar un máster no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones del exterior. En nuestro archivo también proponemos ayudas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Ayudas para movilidad Drac Formación Avanzada 2018, Universidad Valencia

Xarxa Vives, una institución sin ánimo de lucro que representa y coordina la acción conjunta de 22 universidades de 4 estados europeos en educación superior, investigación y cultura, desarrolla el programa Drac, que impulsa el intercambio de estudiantes entre las universidades que la integran. El programa Drac Formación Avanzada tiene como objeto otorgar ayudas económicas para promover la movilidad de los estudiantes de doctorado y de máster oficial universitario en relación con las actividades organizadas por la Xarxa Vives, así como la asistencia a cursos, seminarios o estancias de…

Becas de movilidad Universidades andaluzas e iberoamericanas

La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un ´espacio iberoamericano de educación superior´ con una importante presencia de las universidades andaluzas. 1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa. Hay dos tipos de becas. El solicitante ha de optar por una de las dos modalidades:      Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros. Becas para gastos de estancia, en caso de que…

Ayudas movilidad para estudiantes de universidades catalanas

El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas al estudiantado de las universidades catalanas que haya sido seleccionado para una estancia académica de movilidad, con el fin de contribuir a la financiación de los gastos que conlleva estudiar en otros países. Se establecen dos modalidades de ayudas: Modalidad A: estancia académica, con reconocimiento académico, en el marco del programa Erasmus+ (Erasmus), dirigida al estudiantado de las universidades catalanas. Esta modalidad está reservada a los países que participan en el programa, y que se detallan en el apartado IV…

Programa de movilidad entre Iberoamérica y España

El programa AUIP de movilidad es parte de la actuación de fomento de los estudios de postgrado y doctorado incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.