podes educacion

Las becas de estudio sobre podes educacion te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre podes educacion. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en…

Proyecto EDUCAME de El Salvador

En el marco del Plan de Educación 2021, el Ministerio de Educación tiene el agrado de presentar a la comunidad educativa salvadoreña la descripción del programa EDÚCAME, el cual es una de las principales iniciativas de la gestión de Gobierno. Esperamos que todos los salvadoreños y todas las salvadoreñas se sumen a este esfuerzo, que busca fortalecer el sistema educativo del país para ofrecer mejores oportunidades de desarrollo y consolidar la democracia y la paz social. Todos tenemos el derecho y la libertad de elegir el rumbo de…

Becas CECyTEJ de Jalisco

CECyTE Jalisco te ofrece un conjunto de becas y apoyos de la propia institución y de igual manera, existe un conjunto de becas que se otorgan desde instituciones externas. Si tienes dudas acude con el trabajador social del plantel en que estás inscrito. Becas Internas Beca económica por necesidad económica y promedio Consiste en la condonación total o parcial del pago de inscripción o reinscripción y se otorga a estudiantes con necesidades económicas —previo análisis de su situación económica— o a estudiantes que hayan obtenido mejor promedio en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por podes educacion, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en un porcentaje de descuento sobre las aportaciones económicas. Existen las siguientes modalidades: Becas para alumnos de bajos recursos económicos  Becas para alumnos destacados en el deporte o la…

Becas inglés

El aprendizaje de idiomas constituye un elemento que se ha vuelto imprescindible para desenvolverse en los distintos ámbitos de la vida actual, tanto en el laboral, habida cuenta de la internacionalización de las relaciones económicas, como incluso en la vida cotidiana, dadas las posibilidades que ofrecen los numerosos intercambios humanos que se suceden cada vez en mayor medida. Ello ha llevado a las administraciones educativas a potenciar cada vez más el estudio de las distintas lenguas, entre las cuales, resulta indudable que el inglés ocupa uno de los…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una formación superior que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades del exterior. En nuestro catálogo también contamos con becas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Premio Internacional en Educación Social Joaquim Grau i Fuster

El Premio Internacional en Educación Social Joaquim Grau i Fuster tiene la finalidad de promover la reflexión escrita sobre la práctica profesional en el campo de la educación social con infancia, adolescencia y juventud, profundizando en los efectos educativos resultantes de la acción profesional. Los trabajos presentados versarán, por tanto, sobre los distintos campos de acción profesional del educador social con niños, adolescentes y jóvenes. La dotación económica del premio es de 6.000 €. Los trabajos deberán remitirse antes del 31 de agosto de 2017. Los trabajos presentados deberán ser…

Becas Ministerio Educación Cultura y Deporte formación especializada

Convocatoria de 71 becas de formación especializada en las sedes de Madrid del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 13 de ellas serán de formación en documentación y legislación educativa, 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales, 7 en evaluación educativa, 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación, 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   Los beneficiarios serán españoles o personas de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea que…

Beca Residencia Indígena o Arriendo

Fecha resultados: 28 de abril 2017. El beneficio residencia Indígena, busca contribuir al acceso y permanencia en el sistema de educación superior, de estudiantes indígenas en situación de vulnerabilidad social que se han trasladado de comuna para continuar estudios. Consiste en un aporte monetario para arriendo de inmueble, pieza o pensión que se otorga a estudiantes con ascendencia indígena y residencia familiar en regiones determinadas. Considera una asignación anual de hasta $ 967.000 para estudiantes que provienen de las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Bio…

Beca Museo Nacional del Prado nuevas tecnologías de la educación

Convocatoria de una beca para completar la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en el Área de Educación del Museo del Prado, concretamente, en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la educación. La cuantía de la ayuda se fija en 18.000 euros anuales, que serán abonados en pagos mensuales vencidos durante su duración, estando sometidas a las retenciones establecidas por la legislación fiscal para las rentas del trabajo. El disfrute de una ayuda al amparo de esta convocatoria será incompatible con cualquier otra beca o…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.