resultados 2018 movilidad escolar

Las becas de estudio sobre resultados 2018 movilidad escolar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resultados 2018 movilidad escolar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas para movilidad Drac Formación Avanzada 2018, Universidad Valencia

Xarxa Vives, una institución sin ánimo de lucro que representa y coordina la acción conjunta de 22 universidades de 4 estados europeos en educación superior, investigación y cultura, desarrolla el programa Drac, que impulsa el intercambio de estudiantes entre las universidades que la integran. El programa Drac Formación Avanzada tiene como objeto otorgar ayudas económicas para promover la movilidad de los estudiantes de doctorado y de máster oficial universitario en relación con las actividades organizadas por la Xarxa Vives, así como la asistencia a cursos, seminarios o estancias de…

Becas ISSFAM

de $4,000.00 para todo el ciclo escolar, el cual se cubrirá en dos exhibiciones, el primer pago en diciembre de este año por $1,600.00 y el segundo en junio de 2017 por $2,400.00; mismos que se depositarán a través de Transferencia Electrónica (SPEI), en el número de Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) que capture en su solicitud. Dicho concurso tendrá lugar el 30 de noviembre y los resultados se publicarán el 2 de diciembre de 2016, para conocerlos deberá entrar a la página del ISSFAM (www.issfam.gob.mx) con su número de folio…

Ayudas de movilidad personal investigador en formación UIMP

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de ayudas económicas para la movilidad internacional del personal investigador en formación de la UIMP y para estudiantes de cualquier universidad española e instituciones que realicen cursos de formación transversal de doctorado en la UIMP.  Las modalidades establecidas para la concesión de las ayudas son las siguientes: Modalidad A: movilidad internacional del personal investigador en formación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Estancias breves. Modalidad B: movilidad del personal investigador en formación de la Universidad Internacional Menéndez…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resultados 2018 movilidad escolar, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Master en Biomedicina CNIC-Acciona 2018

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), en colaboración con ACCIONA, convoca el Programa de Becas para Master en Biomedicina CNIC‐ACCIONA 2018. La finalidad de este programa es contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofreciendo el apoyo económico necesario para que los estudiantes puedan cursar un master oficial en biomedicina en una universidad pública española y completar las prácticas del TFM en un laboratorio del CNIC. Tras la realización del Máster y en función de los resultados, con evaluación positiva por el jefe de…

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

…de su rendimiento académico y de la disponibilidad de presupuesto de la Comisión.  Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos: Tener nacionalidad española. Tener una licenciatura, arquitecto o ingeniero superior, o título de grado obtenido entre enero de 2011 y junio de 2017.  Excelente dominio del inglés escrito y oral. Se debe acreditar a través del Test of English as a Foreign Language (TOEFL) con una puntuación mínima de: 100 en el Internet-based Test. Se aceptan los resultados del International English Language Testing System (IELTS), Academic Version, con una…

Becas Fulbright lectores de español 2017-2018

…aceptarán los resultados del International English Language Testing System (IELTS), Academic Version, con una puntuación mínima de 7.0. Sólo serán válidos aquellos exámenes llevados a cabo durante los últimos dos años.  En la solicitud habrá que adjuntar: DNI o pasaporte Fotografía Certificado académico universitario Título universitario o justificante de haberlo solicitado Resultados de TOEFL o IELTS Acreditación pedagógica (diploma CAP, Máster en Formación del Profesorado, etc.) Tres cartas de referencia Estas becas tienen una duración de 9 meses, un curso académico, y no hay posibilidad de solicitar…

Hoy en día, estudiar un grado no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes entidades internacionales. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas Máster Escuela de Periodismo UAM-El País 2016-2018

…primera fase que consiste en enviar un texto de 6.000 caracteres como máximo donde el aspirante explique su visión sobre la prensa y los motivos para cursar este máster. Después, habrá pruebas por Skype para aspirantes con español como lengua materna que vivan en Latinoamérica y presenciales para el resto.  Los resultados de las pruebas presenciales se darán a conocer antes de la primera semana de octubre por mail a los seleccionados y en las redes sociales de la Escuela de Periodismo. Las clases comenzarán en octubre de 2016 y terminarán…

Ayudas 2018 para tesis doctorales sobre economía urbana madrileña

…realidad socioeconómica. Las ayudas concedidas en virtud del presente decreto serán compatibles con otras, cualquiera que sea su naturaleza y la Administración o entidad que las conceda. El jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración y baremos:  El interés científico, económico y social del tema abordado en la Tesis para el ámbito socioeconómico de Madrid (hasta 25 puntos). La propuesta de metodologías, técnicas y fuentes innovadoras a utilizar en la elaboración de la Tesis (hasta 25 puntos). Grado de desarrollo de los trabajos y resultados actuales de…

Prácticas en Empresas Europeas 2018

El objeto de esta convocatoria es establecer el procedimiento de selección de aquellos jóvenes interesados en participar en el Plan de Movilidad del Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos y el régimen de las ayudas destinadas a la realización de las estancias de movilidad contempladas en el citado Plan, fomentando la movilidad transnacional y mejorando el nivel de empleabilidad entre los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil Las ayudas objeto de esta convocatoria se articulan en dos líneas, destinadas,…

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.