resultados las becas del issfam 2018

Las becas de estudio sobre resultados las becas del issfam 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resultados las becas del issfam 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas ISSFAM

de $4,000.00 para todo el ciclo escolar, el cual se cubrirá en dos exhibiciones, el primer pago en diciembre de este año por $1,600.00 y el segundo en junio de 2017 por $2,400.00; mismos que se depositarán a través de Transferencia Electrónica (SPEI), en el número de Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) que capture en su solicitud. Dicho concurso tendrá lugar el 30 de noviembre y los resultados se publicarán el 2 de diciembre de 2016, para conocerlos deberá entrar a la página del ISSFAM (www.issfam.gob.mx) con su número de folio…

Becas Master en Biomedicina CNIC-Acciona 2018

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), en colaboración con ACCIONA, convoca el Programa de Becas para Master en Biomedicina CNIC‐ACCIONA 2018. La finalidad de este programa es contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofreciendo el apoyo económico necesario para que los estudiantes puedan cursar un master oficial en biomedicina en una universidad pública española y completar las prácticas del TFM en un laboratorio del CNIC. Tras la realización del Máster y en función de los resultados, con evaluación positiva por el jefe de…

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos anuncia convoca 25 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos. Las becas Fulbright se dirigen a personas con titulación superior que quieran hacer formación de máster, programas de Ph.D. o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso académico o por un año de duración. Existe la posibilidad de renovar por un segundo curso o por 12 meses más, aunque eso depende del objetivo de titulación del becario,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resultados las becas del issfam 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fulbright lectores de español 2017-2018

aceptarán los resultados del International English Language Testing System (IELTS), Academic Version, con una puntuación mínima de 7.0. Sólo serán válidos aquellos exámenes llevados a cabo durante los últimos dos años.  En la solicitud habrá que adjuntar: DNI o pasaporte Fotografía Certificado académico universitario Título universitario o justificante de haberlo solicitado Resultados de TOEFL o IELTS Acreditación pedagógica (diploma CAP, Máster en Formación del Profesorado, etc.) Tres cartas de referencia Estas becas tienen una duración de 9 meses, un curso académico, y no hay posibilidad de solicitar…

Becas Máster Escuela de Periodismo UAM-El País 2016-2018

explique su visión sobre la prensa y los motivos para cursar este máster. Después, habrá pruebas por Skype para aspirantes con español como lengua materna que vivan en Latinoamérica y presenciales para el resto.  Los resultados de las pruebas presenciales se darán a conocer antes de la primera semana de octubre por mail a los seleccionados y en las redes sociales de la Escuela de Periodismo. Las clases comenzarán en octubre de 2016 y terminarán en agosto de 2017. En septiembre comenzará el año de prácticas en medios del grupo. …

Ayudas 2018 para tesis doctorales sobre economía urbana madrileña

realidad socioeconómica. Las ayudas concedidas en virtud del presente decreto serán compatibles con otras, cualquiera que sea su naturaleza y la Administración o entidad que las conceda. El jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración y baremos:  El interés científico, económico y social del tema abordado en la Tesis para el ámbito socioeconómico de Madrid (hasta 25 puntos). La propuesta de metodologías, técnicas y fuentes innovadoras a utilizar en la elaboración de la Tesis (hasta 25 puntos). Grado de desarrollo de los trabajos y resultados actuales de…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una titulación que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación diaria y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido largamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Programa Global de Intercambio Estados Unidos 2017-2018

profesional e iniciativas de enriquecimiento cultural. Las becas tendrán lugar en agosto de 2017 o enero de 2018. Para formar parte del programa los alumnos deben tener buen rendimiento en cualquiera de las áreas de estudios. Hay limitaciones en las de medicina, enfermería, veterinaria, farmacia, odontología y otras en las que sea necesario tratar con pacientes. El dominio del inglés no es un requisito indispensable aunque sí hace falta un nivel básico de, como mínimo, 500 en el TOEFL PBT o 61 en el TOEFL versión internet. Los interesados deben…

Becas Fundación Amancio Ortega Estados Unidos Canadá 2017-2018

educativas de acogida en Estados Unidos y Canadá, el programa de becas  valorará únicamente las solicitudes de los candidatos que hayan obtenido en esta prueba escrita resultados superiores a 235 puntos sobre 300 (máxima puntuación). QUienes hayan obtenido estas puntuaciones serán valorados respecto a la información académica aportada y los datos fiscales alegados en la solicitud, seleccionando de forma automática los expedientes calificados en las 1.500 primeras posiciones. Estos estudiantes se convocarán a otra fase del proceso donde llevarán a cabo una prueba oral de inglés y la entrevista. …

Becas posgrado Estados Unidos 2017-2018

Convocatoria de 25 becas Fulbright destinadas a jóvenes titulados que deseen cursar formación de máster, Ph.D. o, excepcionalmente, deseen realizar proyectos de investigación predoctoral en universidades de Estados Unidos. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 14 de marzo de 2016 y están abiertas a cualquier disciplina académica.  Las entrevistas personales tendrán lugar en mayo de 2016. Los requisitos son los siguientes: Tener nacionalidad española. Tener titulación superior obtenida entre enero 2010 y junio de 2016. Conocimientos de inglés -hablado y escrito-, acreitado con el Test of…

Programa de Becas Talento Mujer 2018

El Banco Santander lanza el Programa de Becas Talento Mujer, que tiene por finalidad la concesión de 25 ayudas económicas a mujeres para la realización de másters y postgrados de materias en el ámbito STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y la realización de prácticas formativas en Banco Santander. El objetivo de las prácticas formativas es que las adjudicatarias puedan aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación de grado, máster o postgrado en un entorno de empresa, como el del negocio habitual de Banco Santander, y de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.