resultados movilidad escolar 2019

Las becas de estudio sobre resultados movilidad escolar 2019 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resultados movilidad escolar 2019. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Subvenciones Programa de Movilidad – Plan Estatal de I+D+I

Convocatoria del año 2019 para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones contempladas en el Programa de Estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, dentro del Subprograma Estatal de Movilidad, en el marco del Plan Estatal de I+D+I. El Programa de Estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación se desarrolla a través de dos modalidades: Modalidad A. Estancias de profesores e investigadores senior en centros extranjeros, incluido el programa…

Becas ISSFAM

de $4,000.00 para todo el ciclo escolar, el cual se cubrirá en dos exhibiciones, el primer pago en diciembre de este año por $1,600.00 y el segundo en junio de 2017 por $2,400.00; mismos que se depositarán a través de Transferencia Electrónica (SPEI), en el número de Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) que capture en su solicitud. Dicho concurso tendrá lugar el 30 de noviembre y los resultados se publicarán el 2 de diciembre de 2016, para conocerlos deberá entrar a la página del ISSFAM (www.issfam.gob.mx) con su número de folio…

Becas Fundación Carolina 2018-2019

…becas de postgrado (359 becas de nueva convocatoria y 17 renovaciones de beca), 135 becas de doctorado (40 de nueva convocatoria y 95 renovaciones), 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del Programa del CESEDEN. Los interesados deberán registrarse en el “Área de becarios y solicitantes” de la web de la Fundación Carolina, elegir el programa en el que estén interesados y rellenar una solicitud con los datos personales, trayectoria…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resultados movilidad escolar 2019, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

…de su rendimiento académico y de la disponibilidad de presupuesto de la Comisión.  Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos: Tener nacionalidad española. Tener una licenciatura, arquitecto o ingeniero superior, o título de grado obtenido entre enero de 2011 y junio de 2017.  Excelente dominio del inglés escrito y oral. Se debe acreditar a través del Test of English as a Foreign Language (TOEFL) con una puntuación mínima de: 100 en el Internet-based Test. Se aceptan los resultados del International English Language Testing System (IELTS), Academic Version, con una…

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México,…

Becas de arquitectura Arquia 2019

Desde el 2 de enero de 2019 puedes inscribirte en la XX convocatoria arquia/becas 2019 para la adjudicación de 24 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal -20 becas destinadas a candidatos de escuelas españolas y 4 becas destinadas a candidatos de escuelas portuguesas-  para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 12 becas…

Actualmente, formarte en un curso no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una licenciatura que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una conversación diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas instituciones del exterior. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como los eventuales gastos de alojamiento, correrán por cuenta de cada participante convocado.    En la siguiente fase, y de acuerdo a los resultados de la…

Convocatoria de ayudas a la Movilidad

El objeto de esta convocatoria es establecer el procedimiento de selección de aquellos jóvenes  interesados  en  participar  en  el  Plan  de  Movilidad  del  Programa  integral  de  Cualificación  y  Empleo  de  la  Cámara  de  Comercio  de  Navarra  y  el  régimen  de  las  ayudas  destinadas  a  la  realización de las estancias de movilidad contempladas en el citado Plan.  El  objeto  del  Plan  de movilidad es  fomentar la movilidad  transnacional y mejorar el  nivel  de  empleabilidad  entre  los  jóvenes  beneficiarios  del  Sistema  Nacional  de  Garantía  Juvenil  que  participen  en  dicho  Plan,  el  cual  se  encuentra  enmarcado  en  el  Programa  Integral  de  Cualificación y Empleo.  Duración: mínimo 3 meses, máximo 6 meses…

Dos becas innovación en el sector de la automoción

…con las siguientes características:  30 becas predoctorales para la movilidad internacional de doctorandos, con dos modalidades:  – Modalidad A: hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca, destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses.   – Modalidad B: hasta 5 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos sin vinculación contractual o beca, destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por…

Becas para cursar máster en México

Nacional de Ciencia y Tecnología. Las becas se otorgan de manera anual para la realización de los siguientes perfeccionamientos, sin posibilidades de prórroga: Programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado: un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) Investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales: 12 meses (un mes como mínimo) Especialización: un año Maestría: dos años Doctorado: tres años Especialidades y subespecialidades médicas: tres años  Esta convocatoria permanecerá hasta el 31 de julio de 2014. Los resultados se darán a conocer a partir de noviembre de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.