solicitud becas 2018 2019

Las becas de estudio sobre solicitud becas 2018 2019 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre solicitud becas 2018 2019. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación Carolina 2018-2019

becas de postgrado (359 becas de nueva convocatoria y 17 renovaciones de beca), 135 becas de doctorado (40 de nueva convocatoria y 95 renovaciones), 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del Programa del CESEDEN. Los interesados deberán registrarse en el “Área de becarios y solicitantes” de la web de la Fundación Carolina, elegir el programa en el que estén interesados y rellenar una solicitud con los datos personales, trayectoria…

Becas Postdoctorales en Ciencias de la Vida 2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2018/2019 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. Los ámbitos de los campos de estudio serán: Biomedicina. Química. Física y Matemáticas. Preservación de la Biosfera. Estas becas tendrán una duración de un año, aunque podrán ser prorrogables por un segundo año previo informe del Consejo Científico de la Fundación. En cuanto al disfrute de la beca,…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por solicitud becas 2018 2019, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca de Técnicas Reunidas, S.A. para Estudiantes de Postgrado de Ingeniería Química

…la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y lugar de permanente diálogo entre ciencias y artes. Técnicas Reunidas, S.A. financiará la totalidad de dicha beca. Las solicitudes podrán presentarse en mano, por correo postal o mediante solicitud electrónica. El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, finalizará el 16 de junio de 2017, a las 14:00 de la tarde. (horario de Madrid, España). El período de disfrute de la beca es de doce (12) meses y puede ser prorrogado, en períodos equivalentes, hasta un…

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

hay que demostrar experiencia profesional de tres años como mínimo, Los solicitantes que presenten proyectos de investigación predoctoral deberán adjuntar la invitación del centro de Estados Unidos antes del 1 de marzo de 2018. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 16 de marzo de 2017 y se deben enviar de forma electrónica a través de la web de Fulbright Las becas Fulbright se desarrollarán entre el verano u otoño de 2018 y el verano de 2019, según el calendario académico de la universidad de destino.   …

Becas de Postgrado en Ciencias Sociales para el año 2018

La Fundación Ramón Areces concede 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2018/2019 en el área de Economía. El ámbito de los estudios podrá ser: Economía pública. Historia económica. Política económica. Economía de la empresa. Distribución comercial. Economía internacional. Economía de la educación. La duración de la beca será como mínimo la de un curso académico, susceptible de prórroga, que estará sujeta a la decisión del Patronato de la Fundación Ramón Areces, previa solicitud del interesado. La…

Actualmente, estudiar un MBA no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que puedes valerte con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también encontrarás becas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Ayudas para movilidad Drac Formación Avanzada 2018, Universidad Valencia

…investigación en otras universidades de la red. Los interesados deberán presentar sus solicitudes debidamente rellenadas, mediante el formulario disponible en ENTREU, sede electrónica de la Universitat de Valencia, o en cualquier otro registro previsto, a estos efectos, en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Con la solicitud se deberá incorporar la documentación especificada en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación de la solicitud comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es  Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de:  Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará…

Becas Fundación SEPI del Programa Telefónica 2018

La Fundación SEPI convoca las becas correspondientes al Programa Telefónica 2018, con el fin de facilitar a 100 jóvenes, titulados o estudiantes universitarios, periodos de formación práctica en centros de trabajo de Telefónica. Estas becas tienen una duración de doce meses y se encuentran dirigidas a titulados universitarios o estudiantes de disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar. El comienzo de los periodos de formación práctica está previsto para el 1 de julio de 2018. Las personas seleccionadas podrán…

Becas cooperación al desarrollo

estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.