solicitud becas issfam 2017 2018

Las becas de estudio sobre solicitud becas issfam 2017 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre solicitud becas issfam 2017 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es  Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de:  Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad…

Becas ISSFAM

Credencial para votar: Del solicitante, ampliada al 200% (Padre o Madre del alumno) copia vigente. Acta de Nacimiento del alumno: Copia (únicamente si firma la Madre o Padre civiles). REMISIÓN DE DOCUMENTOS Remitir la solicitud por sus propios medios o entregarla personalmente en Oficialía de Partes del ISSFAM, en sobre cerrado, anotando claramente el nombre del militar y número de solicitudes de beca que contiene cada sobre, dirigido al Departamento de Becas, ubicado en: Av. Industria Militar 1053, planta baja Col. Lomas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por solicitud becas issfam 2017 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas CulturArts Valencia 2017-2018

en el ámbito competencial de la Generalitat Valenciana. b) No haber cumplido 28 años el último día del plazo establecido para la presentación de las solicitudes. Para las especialidades de dirección de orquesta, dirección de coro, canto y composición, la edad límite es de 33 años. c) Tener titulación superior de música en cualquiera de sus especialidades. También pueden optar a estas becas los alumnos matriculados en el último curso de su especialidad instrumental o vocal. La solicitud se puede presentar hasta el 11 de mayo de 2017 vía telemática…

Becas Centro Alto Rendimiento Madrid 2017-2018

becas externas) y 20.000 becas de concentración puntual. Las becas para internos y externos serán para las fechas de entre el 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de julio de 2018. Las FFDDEE, sobre la base de un proyecto deportivo integral donde figure un grupo de entrenamiento y una cobertura técnica suficiente que garantice la preparación de sus deportistas, deberán llevar a cabo una preselección de los deportistas según los criterios que se establecen en la convocatoria oficial.   Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 4…

Becas Fulbright lectores de español 2017-2018

Convocatoria de 14 becas Fulbright para lectores de español en Estados Unidos para el curso 2017-2018. El objetivo es que profesores de inglés tengan la posibilidad de ampliar su formación y descubrir desde dentro la cultura de Estados Unidos gracias a estos lectorados en una universidad o college, que se llevarán a cabo al mismo tiempo que se cursan dos o tres asignaturas. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 2 de junio. Los requisitos para entrar en el programa son: Tener nacionalidad española. Contar…

Hoy en día, estudiar un grado no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un buen nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha tratado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas empresas internacionales. En nuestro listado también facilitamos becas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas Iberdrola Máster Energía y Medio Ambiente Reino Unido 2017-2018

presentar las solicitudes finaliza el próximo 7 de abril de 2017. Las becas se desarrollarán estas universidades del Reino Unido:  1. Imperial College of London 2. Universidad de Cambridge 3. Universidad de East Anglia 4. University of Edinburgh 5. University of Glasgow 6. University of Liverpool 7. University of Strathclyde  Los solicitantes deberán tener nacionalidad española y contar con titulación universitaria de grado o licenciatura. Si el aspirante está estudiando el último año de carrera en el curso académico 2016-2017, la concesión de la beca quedará supeditada al hecho de…

Becas Tribunal de Justicia de la Unión Europea para prácticas 2017

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ofrece cada año plazas para llevar a cabo prácticas remuneradas. Tienen una duración de cinco meses como máximo y se desarrollan principalmente en la Dirección de Investigación y Documentación, en la Dirección de Comunicación, en la Unidad de Seminarios y Visitas, en la Dirección General de Traducción, en la Secretaría del Tribunal General y en la Dirección de Interpretación.  Hay dos periodos para hacer estas prácticas: – del 1 de marzo al 31 de julio, cuyo formulario de solicitud se puede…

Becas Fulbright Secretaría de Estado 2017-2018

a la Empresa. Las becas se desarrollan en Estados Unidos y tienen como objetivo la formación o investigación en ámbitos de competencia de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa. Tienen una duración de un año como máximo y no podrán superar la fecha de final de diciembre de 2018. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 7 de mayo de 2017. Los interesados deberán rellenar y enviar electrónicamente la solicitud disponible en la web de Fulbright. Además de los datos personales hay que adjuntar…

Becas ampliación estudios Banco de España 2017-2018

de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo. Excepcionalmente, se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de su carrera. En este caso, la concesión de la beca estará condicionada a que el aspirante tenga su título superior a fecha de 1 de septiembre de 2017. Asimismo, el solicitante tendrá que tener conocimientos suficientes del idioma del país donde vaya a llevar a cabo su formación y su investigación.  Las becas se desarrollarán durante un año académico, pero pueden ser renovadas, como máximo, por otro año…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.