Lanau Becas Coworking 2017

Lanau espacio creativo convoca sus becas Coworking 2017 con el objetivo de apoyar el emprendimiento y el desarrollo sostenible de proyectos, negocios e ideas o proceso de expansión o que todavía están siendo incubadas. 

Para ello, lanza estas ayudas que consisten en tres residencias de seis meses de duración que se desarrollarán en su nuestro espacio de coworking o trabajo compartido.

En el caso de los proyectos o negocios propuestos por un equipo de trabajo se valorará la posibilidad de ofrecer más de un puesto en régimen de Cotrueque y/o accediendo a las ofertas que el coworking de Lanau ofrece a los emprendedores.

La residencia comienza a principios de junio. Se podrán valorar excepciones en el caso de que las necesidades de los becados les impidan empezar la residencia en este mes estipulado.

Pueden acceder a estas becas emprendedores, autónomos, freelance, empresarios y/o pymes que necesiten un espacio de trabajo y de aquellos servicios propios para desarrollar su proyecto, negocio o idea. Podrán optar a la beca personas físicas o jurídicas con actividad económica iniciada o no que presenten su proyecto o plan de negocio en cualquiera de sus fases.

Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 15 de mayo de 2017. El proyecto o plan de negocio se remitirá en formato PDF acompañado de todos los anexos que se precisen para la posterior selección

Los preseleccionados tendrán 10 minutos para exponer sus proyectos o planes y otros cinco para resolver las dudas y preguntas. Estas entrevistas se desarrollarán el miércoles 24 de mayo de 11.00 a 14.00 horas en el Work & Project de Lanau espacio creativo.

El fallo de la comisión de valoración de Lanau Becas Coworking 2017 se dará a conocer el próximo 26 de mayo en la web de este espacio creativo.

A la hora de elegir a los becarios se tendrá en cuenta la fundamentación y coherencia técnica y económica del proyecto o plan de negocio; la sostenibilidad a corto y largo plazo de la idea o proyecto; la innovación sostenible, la aplicación de nuevas ideas, el desarrollo de nuevos conceptos, productos o servicios; la aportación de valor añadido, y los proyectos de sectores creativos y culturales. 

Asimismo, se valorará la actitud, compromiso y liderazgo, el estado en el que esté el proyecto o la posibilidad de establecer sinergias con otras actividades del espacio. También se valorará a aquellos emprendedores que pertenezcan a grupos con dificultad de inserción/reinserción como jóvenes menores de 30 años, mujeres, mayores de 45 años, parados de larga duración y grupos desfavorecidos.

Beneficios de la beca

Los becados tendrán acceso a un puesto de trabajo y a todos los servicios ofrecidos a los demás coworkers:

 

 

  • Puesto de trabajo en mesa compartida de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas.
  • Internet - Fibra óptica - WIFI.
  • Domicilio fiscal.
  • Impresora multifuncional: Escáner; Fax; Impresión / Copias B/N y Color.
  • Sala de reuniones.
  • Office.
  • Servicios de recepción.
  • Limpieza y mantenimiento.
  • Plataformas digitales de difusión.

Duración de la beca

Seis meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 de May de 2017
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Lanau espacio creativo
Datos de contacto: LANAU espacio creativo C/Mallorca. 4. 28012. Madrid • info@lanauespaciocreativo.com • 915264462

Deja tu respuesta